viernes, septiembre 17, 2021

Huracán Dorian provoca cambios en la serie entre Baltimore vs Tampa Bay

Debido al inminente arribo del huracán Dorian a la península de Florida, los Rays de Tampa Bay anunciaron la modificación de la fecha del tercer juego de la serie en la que recibirán en el Tropicana Field a los Orioles de Baltimore.

El tercer encuentro entre Tampa Bay Orioles estaba programado originalmente para disputarse el miércoles, sin embargo, debido a la peligrosidad que representa el acercamiento del huracán Dorian a la zona costera de Florida, el equipo decidió jugar una doble cartelera el martes y así poder finalizar la serie sin contratiempos.

Uno de los estacionamientos en Tropicana Field fue cerrado el sábado para los juegos de equipos de FEMA. La Liga Estatal de Florida Clase A y la Liga de la Costa del Golfo novato han terminado sus temporadas antes debido al huracán.

Detroit corta al pasador mexicano Luis Pérez

 

Aaron Rodgers planea retirarse a los 45 años

El día de hoy, el ojo del huracán categoría 5 pasó sobre Las Bahamas y actualmente se encuentra a 295 kilómetros al este de West Palm Beach Florida. De acuerdo a las proyecciones, Dorian no impactaría en Florida, empero, sus vientos de casi 300 kilómetros y sus fuertes lluvias afectarían a la península.

Los Rays se encuentran en plena pelea por un puesto a la playoffs de la Liga Americana. Tampa Bay tiene récord de 79-58, empatados con los Atléticos de Oakland por el segundo boleto del comodín del joven circuito.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado