domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesHumberto Suazo regresa a Monterrey con los Raya2

Humberto Suazo regresa a Monterrey con los Raya2

Humberto Suazo regresa a Monterrey con los Raya2. Tras varios días de especulación, Monterrey anunció el regreso de Humberto Suazo a su franquicia. A través de un video compartido en redes sociales, la Pandilla confirmó que el Chupete se integrará al platel de los Raya2, equipo filial que milita en la Liga de Expansión Mx.

“Hola, Monterrey”, dice el exdelantero chileno en un breve video de presentación que colgaron los Rayados en sus redes oficiales. Suazo vivirá su segunda etapa con el equipo y regresará al balompié mexicano a siete años de haber disputado su último juego en la Liga Mx.

Suazo se convirtió en jugador libre hace algunas semanas después de que rompió su contrato con Deportes La Serena, conjunto de la primera división chilena. Desde entonces, múltiples reportes lo colocaron en la mira de los Raya2, club que recibió la invitación para participar en la Liga de Expansión Mx.

Humberto Suazo regresa a Monterrey con los Raya2 y se convierte en el último refuerzo del club

Humberto Suazo regresa a Monterrey con los Raya2 y se convierte en el último refuerzo del club

El chileno se retiró del futbol profesional en 2016, sin embargo, en 2017 regresó a las canchas al fichar con San Antonio Unido. En 2018, el Chupete nuevamente colgó los botines, pero volvió en 2019 para jugar con San Antonio Unido. En 2020 firmó con Deportes La Serena, en donde continuó con su histórica y larga carrera.

Suazo, 40 años de edad, marcó 11 goles en el último a{o con La Serena. El chileno era el máximo goleador de Monterrey hasta hace algunas semanas con sus 121 goles, sin embargo, este récord fue roto hace unos días por Rogelio Funes Mori, quien llegó a 122 anotaciones y se convirtió en el mejor goleador de la historia de la Pandilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado