fbpx
sábado, septiembre 19, 2020

Hulkenberg explica su pitstop en el final de Silverstone

América y Chivas se miden en la edición 237 del Clásico Nacional

Esta noche, México entero se paralizará con el juego entre Águilas y Guadalajara.

Antonio Mohamed habla sobre el futuro de Carlos Rodríguez

El Turco aseguró que Monterrey aún no recibe una oferta por el mediocampista.

Justin Verlander anuncia que se someterá a una operación Tommy John

El lanzador de los Astros de Houston se perderá todo 2020 y 2021 por este procedimiento.

Arturo Brizio pone fin a la polémica sobre el penal de Jonathan Rodríguez

El presidente de la Comisión de Arbitraje aseguró que el gol fue bien validado por Óscar Macías.

Rodolfo Cota es convocado por la Selección Mexicana de último minuto

La FMF anunció que Gerardo Martino llamó al portero de León al microciclo que comenzó este mismo sábado.

Hulkenberg explica su pitstop en el final de Silverstone. Nico Hulkenberg volaba en el trazado de Silverstone y parecía que iba a culminar en el ‘Top 5’ del Gran Premio del 70° Aniversario. Sin embargo, una parada en la recta final lo mandó hasta el séptimo lugar.

Tras clasificarse tercero el sábado en Silverstone, el reemplazo de Sergio Pérez lucía sólido en el trazado inglés. Llegó a rodar más rápido que los pilotos de Mercedes en un momento de la carrera y cuando estaba por alcanzar a Charles Leclerc, cuarto, fue llamado a boxes por tercera ocasión a falta de ocho giros.

Hamilton explica la ‘derrota’: “Los neumáticos eran globos”

Verstappen sobre su victoria: “No me lo esperaba”

La parada mermó las aspiraciones de Hulkenberg por terminar quinto. El alemán bajó a séptimo en la clasificación, siendo superado por Alexander Albon de Red Bull y su compañero, Lance Stroll.

El propio alemán explicó el pitstop final que le costó una mejor posición. Hulkenberg detalló que los neumáticos no iban a durar hasta el final de la carrera por lo que tuvo que entrar de urgencia a boxes.

“Nos vimos obligados a entrar en boxes. Creo que teníamos un par de grandes ampollas en los dos neumáticos traseros. La vibración se descontrola tan rápidamente que en dos o tres vueltas se disparó. No creo que el neumático hubiera sobrevivido hasta el final. Fue una lástima. La primera mitad de la carrera estuvo muy controlada, muy gestionada”, explicó Hulkenberg en Sky Sports F1 después de la carrera.

“Cuando monté el segundo juego de neumáticos duros, me sentí como un juego diferente, un compuesto diferente, y no funcionó al final”, abundó el teutón.

A pesar de ese inconveniente, Hulkenberg completó su primera carrera de Fórmula 1 desde que dejó Renault a finales de 2019, ya que el pasado domingo no pudo tomar parte del gran premio por problemas en su monoplaza.

FOTOS de Hulkenberg en Silverstone

Hulkenberg explica su pitstop Silverstone
Hulkenberg explica su pitstop en Silverstone

Hulkenberg explica su pitstop Silverstone
Hulkenberg perdió posiciones en Silverstone por un pitstop final



Hulkenberg explica su pitstop en el final de Silverstone.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

América y Chivas se miden en la edición 237 del Clásico Nacional

Esta noche, México entero se paralizará con el juego entre Águilas y Guadalajara.

Antonio Mohamed habla sobre el futuro de Carlos Rodríguez

El Turco aseguró que Monterrey aún no recibe una oferta por el mediocampista.

Justin Verlander anuncia que se someterá a una operación Tommy John

El lanzador de los Astros de Houston se perderá todo 2020 y 2021 por este procedimiento.