fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Hugo Sánchez sería el nuevo entrenador de Cruz Azul

Hugo Sánchez sería el nuevo entrenador de Cruz Azul. Cuando todo parecía indicar que Matías Almeyda se convertiría en el nuevo entrenador de Cruz Azul, otro candidato estaría cerca de llegar al banquillo del club. De acuerdo a ESPN, la Máquina estaría muy cerca de acordar los términos de un contrato con Hugo Sánchez, actual comentarista de televisión.

León Lecanda, periodista de ESPN, reveló que fuentes al interior del equipo cementero adelantaron que el exdelantero de Real Madrid está muy cerca de ser contratado. Sánchez Márquez habría dado el sí a la directiva de los Celestes, por lo que romperá un ayuno de ocho años sin dirigir a una escuadra.

La semana pasada, Hugo Sánchez, otrora entrenador de la Selección Mexicana, aceptó que Cruz Azul lo buscó a través de su representante. “Ha habido contacto con mi representante, hay algunos candidatos. Yo ya di mi punto de vista y queda abierta la puerta para dirigir al Cruz Azul… La puerta está abierta”, declaró en el programa Futbol Picante.

Cruz Azul negocia la llegada de Matías Almeyda como DT

Santiago Solari es el nuevo entrenador de América

Hugo Sánchez sería el nuevo entrenador de Cruz Azul, así lo adelanta ESPN

Hugo Sánchez sería el nuevo entrenador de Cruz Azul, así lo adelanta ESPN

Sánchez Márquez comenzó su carrera como entrenador con los Pumas en el año 2000, aunque su aventura se vio truncada a los meses por un problema con la directiva. Haría su triunfal regreso al club de sus amores en 2001 y se mantendría como el director técnico de la institución hasta 2005. En esta segunda etapa, ganó un par de títulos de la Liga Mx de manera consecutiva y se convirtió en el primer estratega bicampeón en la historia de los torneos cortos.

Posteriormente, tuvo un breve paso por Necaxa y en 2006 tomó las riendas de la Selección Mexicana. Tras ser destituido por el Tri, Hugo Sánchez firmó con Almería, en LaLiga, conjunto al que salvó del descenso. Su último trabajo en los banquillos fue con Pachuca en 2012.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB

El Águila visitará el 21 de mayo a los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19

El defensor de Pumas habló sobre su escapada a un restaurante en plena pandemia de COVID-19.

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz

La presidencia de la LMB informó que la Asamblea de Dueños aceptó el regreso del Águila.