fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Hugo Sánchez revela el porqué no pudo formar su asociación de jugadores

Hugo Sánchez revela el porqué no pudo formar su asociación de jugadores. Horas después de que fuera criticado por la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) por no apoyar en la lucha por los derechos laborales de los jugadores en la Liga Mx, Hugo Sánchez respondió a esto y reveló que intentó, sin existir, crear su propia asociación, la cual fue reventada por tres ex futbolistas y el otrora dueño de Televisa.

En su aparición durante el programa de ESPN, ‘Futbol Picante’, el ‘Pentapichichi’ de LaLiga aseguró que José Manuel de la Torre, Carlos Hermosillo y Roberto Ruiz Esparza impidieron la creación de este organismo en 1993.

“Por Carlos Hermosillo no se pudo y fue que con (José Manuel de la Torre) ‘Chepo’ y (Roberto) Ruiz Esparza estaban con los esquiroles. Que por tres no se pudo hacer la asociación”, declaró el ex elemento de Real Madrid.

Hugo Sánchez batea a la AMFpro y esta lo revienta en redes sociales

 

Martinoli ‘revienta’ a André Marín: ‘Es el bicho más grande con el que he trabajado’

 

Hugo Sánchez revela el porqué no pudo formar su asociación de jugadores; culpa a Carlos Hermosillo y a Chepo de la Torre

Hugo Sánchez revela el porqué no pudo formar su asociación de jugadores; culpa a Carlos Hermosillo y a Chepo de la Torre

Sánchez Márquez relató que previo a la participación de la Selección Mexicana en la Copa América de 1993, Emilio Azcárraga Milmo, ex propietario de Televisa, estaba a la “caza” de todos los jugadores que encabezaban el movimiento, de manera que quedaran fuera de la lista final del Tricolor para este torneo.

“Azcárraga papá (Emilio Azcárraga Milmo) le decía a Miguel Mejía Barón (entrenador de México) que tenía todo su apoyo, que cortara al que fuera sea como se llame y le podían cortar la cabeza y él lo apoyaría”, agregó el ahora comentarista. Asimismo, aseguró que el estratega de la Selección le contó sobre los planes en contra de los líderes de esta asociación.

“Me llevaba bien con (Miguel) Mejía y me llamó y me dice: ‘Hugo, cuidado, porque van por ti, quieren hacerte de lado por hacerle de líder por ser el cabecilla de la rebelión’. He intentado y fui uno de los líderes con (Alberto) Beto Aspe y Ramón Ramírez, y saben que lo que hicimos y lo intentamos sin importar que yo estuviera en España”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

El histórico lanzador ganó 324 juegos en 25 temporadas en las Grandes Ligas.

Recuerdan el nacimiento del Pirata Fuente

La familia del legendario jugador llevó una ofrenda a su estatua en el estadio que lleva su nombre.

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol

El expresidente de la LBM reveló presidirá una nueva liga en mayo.