domingo, agosto 1, 2021

Hugo Sánchez explica su polémica con Cruz Azul

Hugo Sánchez explica su polémica con Cruz Azul. Horas después de ser desmentido por Jaime Ordiales acerca de su malograda llegada a Cruz Azul, Hugo Sánchez reculó a sus afirmaciones y señaló que “malinterpretó” el ofrecimiento que le hizo la Máquina del 50% del sueldo original y mencionó que ese porcentaje era de todo el presupuesto para el Guard1anes 2021.

“No tenían ni el 50 por ciento para cubrir el sueldo del cuerpo técnico. Interpreté que solamente era el 50, pero es de todo el presupuesto para conformar cuerpo técnico y más cosas y no alcanzaba para pagar”, declaró el Pentapichichi en plática con ESPN.

Sánchez Márquez aceptó que decidió no aceptar la propuesta de los Cementeros por el poco presupuesto que tendrán, sin embargo, indicó que deja las puertas abiertas para llegar en el futuro al club de La Noria.

Jaime Ordiales desmiente a Hugo Sánchez

Hugo Sánchez revela por qué no fue contratado por Cruz Azul

Hugo Sánchez explica su polémica con Cruz Azul tras no ser nombrado el entrenador

Hugo Sánchez explica su polémica con Cruz Azul tras no ser nombrado el entrenador

“Yo interpreté que tenían el 50, pero es todo el presupuesto y eso también fue para para conformar cuerpo técnico y más cosas. Obviamente, no acepté esa situación y dije, bueno pues para la próxima será cuando haya recuperación. En términos generales el dialogo fue agradable y habrá oportunidad en un futuro no muy lejano recuperar la posibilidad”, añadió.

Por último, Hugo Sánchez indicó que tras estar en la órbita de Cruz Azul se despertaron nuevamente sus ganas de regresar a los banquillos y mencionó que espera volver a entrenar pronto. “Ya me llegaron las ganas de estar en el campo y ojalá que pueda seguir esta etapa de mi vida y como Luis Aragonés, que pudo tener mucha longevidad, planteo esa idea, porque me fascina y especialmente ahorita que son momentos difíciles”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado