fbpx
Síguenos en:

Deportes

Hugo Sánchez celebra otro año del gol que marcó su vida ante Logroñés

Este 10 de abril se conmemora el 32 aniversario del tanto conocido como “Señor Gol”.

Publicado

en

Hugo Sánchez celebra otro año del gol que marcó su vida ante Logroñés. El día de hoy, se cumplen 32 años de una de las más bellas pinceladas que regaló al mundo del futbol Hugo Sánchez. El delantero mexicano marcó un tanto de chilena ante Logroñés en la fecha 32 de la temporada 1987-1988 y debido a la impecabilidad de su remate su anotación fue bautizada como “Señor Gol”.

A los nueve minutos de arrancado el encuentro, Martín Vázquez mandó un centro al área de Logroñés. Hugo Sánchez midió el servicio, sin embargo, tuvo que retroceder unos pasos para encontrar la esférica.

Tras reajustar su posición, ‘Hugol’ se levantó y conectó perfectamente de pierna izquierda aquella asistencia. Los defensores solo contemplaron el inicio de lo que sería uno de los mejores goles, sino es que el mejor, de la ilustre carrera de Sánchez Márquez.

Icardi revela como le bajó la esposa a Maxi López

 

“Ronaldinho no entrenaba los lunes, se iba a Cancún”

 

Hugo Sánchez celebra otro año del gol que marcó su vida ante Logroñés, el cual es considerado uno de los mejores de la historia del futbol

Hugo Sánchez celebra otro año del gol que marcó su vida ante Logroñés, el cual es considerado uno de los mejores de la historia del futbol

La pelota salió disparada con gran velocidad y colocación a la meta resguardada por Juan Antonio Pérez, quien pese a lanzarse no pudo detener aquella obra de arte. La esférica terminó en las redes y los gritos de júbilo e incredulidad se hicieron escuchar en un repleto estadio Santiago Bernabéu.

Consciente de que lo que había hecho iba más allá de lo humano, Hugo Sánchez se puso de pie solo para festejar con su acostumbrada pirueta. El arte expuesto al mundo entero por el mexicano fue acompañado con el cantar de los miles de aficionados en el partido, quienes coreaban sin parar el nombre del delantero que hizo realidad lo imposible.

“Tras un gol así me dieron ganas de retirarme del fútbol. Tras algo así te da la impresión de que ya no te queda nada por hacer”, declaró el atacante una vez terminado el partido.

Su anotación es considerada como una de las mejores de la historia del deporte y lo hizo ante el equipo que inadvertidamente bautizó aquel gol en una extraña coincidencia. Logroñés escrito al revés es “señor gol”, y así fue.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.