domingo, junio 20, 2021

Hugo Sánchez batea a la AMFpro y esta lo revienta en redes sociales

Hugo Sánchez batea a la AMFpro y esta lo revienta en redes sociales. La desaparición del Ascenso Mx, en conjunto con la abolición del ascenso-descenso en el máximo circuito, ha traído un gran número de reproches a la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), encabezada por Álvaro Ortiz, por lo poco que pudo hacer para proteger la fuente de ingresos de los elementos de la división de plata.

Debido a esta situación, Hugo Sánchez  fue cuestionado acerca de si estaría dispuesto a apoyar a los futbolistas a través de la AMFpro, empero descartó esta idea y aseguró que no cuenta con tiempo para liderar este ente. Además, el ‘Pentapichichi’ del futbol español afirmó que en el pasado estaba listo para crear un organismo que protegiera los intereses de sus compañeros, sin embargo, no se concretó por la falta de apoyo del gremio.

“Tengo otras cosas que hacer, estoy muy ocupado. En su momento apoyé, al grado que tenía comprados los boletos de avión a Gerardo González Movilla, que era el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, ya estaba de venir para acá, para asesorar al que podría ser el presidente de la Asociación de futbolistas mexicanos”, declaró Sánchez Márquez en ‘Futbol Picante’.

Enrique Bonilla revira a los clubes de Ascenso Mx y los acusa de mentir

 

Álvaro Ortiz culpa a ex jugadores de la desaparición del Ascenso Mx

 

Hugo Sánchez batea a la AMFpro y esta lo revienta en redes sociales por su falta de compromiso con el futbol mexicano

Hugo Sánchez batea a la AMFpro y esta lo revienta en redes sociales por su falta de compromiso con el futbol mexicano

Ante su negativa de involucrarse, la AMFpro mostró su descontento con la declaración del otrora jugador de Real Madrid y a través de las redes sociales criticaron su postura. Asimismo, indicaron que han esperado que ayude a sus compañeros de profesión desde la década de 1980.

“Una tristeza que nos digas que no tienes tiempo para apoyar a los futbolistas, desde los años 80, hoy te seguimos esperando….”, expresó al AMFpro.

Hace unos días, Álvaro Ortiz, presidente de la AMFpro, recriminó a los ex futbolistas por la falta de apoyo a la creación de un sindicato en México y los culpó de la desaparición del Ascenso Mx, así como de todos los problemas que enfrentan los jugadores en el balompié nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado