miércoles, agosto 4, 2021

Hugo González afirma que la afición de Monterrey lo trató mal

Hugo González afirma que la afición de Monterrey lo trató mal. Hugo González fichó hace algunos días con los Bravos de Juárez y desde entonces ha hablado sobre su salida de Monterrey. En entrevista con Fox Sports, el portero aseguró que su transferencia se debió a una cuestión familiar más que algo personal.

“Sí, más familiar que personal, yo la verdad es que estaba tranquilo, pero si fue más familiar, la estabilidad familiar fue lo que obligó a salir de Monterrey, pero bien… pero así son las cosas y así es la exigencia de la ciudad y hay que seguir viendo para adelante”, declaró el portero durante la conversación con Fox Sports.

Asimismo, González señaló que la afición regiomontana no fue justo con él, aunque mencionó que a eso están expuestos los futbolistas. Además, habló sobre el trato que recibió de sus compañeros y la directiva de la Pandilla.

Hugo González afirma que la afición de Monterrey lo trató mal y reitera que salió del club por un tema familia

Hugo González afirma que la afición de Monterrey lo trató mal y reitera que salió del club por un tema familia

“No puedo juntarlo todo, la directiva, el cuerpo técnico, los compañeros, todos siempre me trataron muy bien, siempre confiaron, sabiendo todo lo que había alrededor. De la otra parte (afición) sí yo creo que fue algo injusto, pero cada quien tiene su punto de vista y nosotros estamos expuestos a eso”, agregó en la entrevista con Fox Sports.

Hugo González fue transferido a Ciudad Juárez hace una semana por Monterrey, después de que los Rayados concretaran el fichaje de Esteban Andrada, exportero de Boca Juniors. González recibió la propuesta de Ricardo Ferretti y develó que no dudó un solo minuto en aceptar la oferta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado