jueves, junio 17, 2021

Hugo Cid es jugador del CVF Tiburón y ya entrena

Hugo Cid es jugador del CVF Tiburón y ya entrena.

La directiva del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón que encabeza Diego Bartolotta, informa que el defensa orizabelo Hugo Cid es nuevo jugador del equipo para la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.

El futbolista veracruzano Hugo Cid reportó a la pretemporada y trabajó bajo las órdenes del preparador físico Omar Altamirano que también se sumó al cuerpo técnico.

Nunca antes un equipo había tenido tantos veracruzanos 👏🏻👏🏻Desde hoy se suma el mediocampista orizabeño Hugo Cid a nuestro equipo ⚽️👊🏻¡Bienvenido paisano! 🏝#LlegóElTiburón 🦈🔴🔵

Posted by Club Veracruzano de Fútbol Tiburón on Tuesday, September 8, 2020

El resto del equipo se mantuvo trabajando a máxima exigencia en los campos ‘La Panchita’ de Medellín de Bravo.

Castro surgió de la cantera de los Tiburones Rojos de Veracruz, con quienes debutó en el torneo copero. Teniendo un paso por los Albinegros de Orizaba en la Liga Premier, donde cobró amplia experiencia como futbolista profesional.

El futbolista veracruzano Hugo Cid reportó a la pretemporada y trabajó bajo las órdenes del preparador físico Omar…

Posted by Club Veracruzano de Fútbol Tiburón on Wednesday, September 9, 2020

Cid ex jugador de Albinegros de Orizaba, Reboceros de La Piedad y Tiburones Rojos de Veracruz se sumó a Carlos Castro.

Atlético Veracruz y Mondragón entrenan en el Pirata

Griezmann no piensa salir del Barcelona

El futbolista veracruzano se integró este martes a la pretemporada del CVF Tiburón en los campos ´La Panchita´. En Medellín de Bravo, donde se puso a las órdenes de la directiva y entrenadores que se mantienen al frente del equipo.

Con la presencia del veracruzano Carlos Castro hoy completamos una buena práctica matutina en ‘La Panchita’ de Medellín de Bravo ⚽️🏃🏻‍♂️¡Seguimos trabajando a máximo esfuerzo! 💪🏻👊🏻#LlegóElTiburón 🦈🔴🔵

Posted by Club Veracruzano de Fútbol Tiburón on Tuesday, September 8, 2020

Por otra parte,  el Club Deportivo Atlético Veracruz entrenó por primera vez en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto como parte de su tercer día de pretemporada de cara al torneo inaugural de la Liga de Balompié Mexicano.

Por lo tanto el defensa veracruzano Manuel López Mondragón se integró al equipo Atlético Veracruz de la Liga de Balompíé Mexicano (LBM).

Hugo Cid es jugador del CVF Tiburón y ya entrena.

Finalmente, “La Piraña” está de vuelta en el futbol. Luego de su etapa con Venados de Mérida de la ya desapareciida Ascenso MX.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado