fbpx
Síguenos en:

Deportes

Hugo Chávez: “Pensé que el día no llegaría”

El veracruzano fue campeón con Monarcas en el Invierno 2000. Ex jugador de Morelia y de los Tiburones Rojos.

Publicado

en

Hugo Chávez: "Pensé que el día no llegaría"

Hugo Chávez: “Pensé que el día no llegaría”.

El veracruzano fue campeón con Monarcas en el Invierno 2000. Ex jugador de Morelia y de los Tiburones Rojos.

Hugo Chávez Fernández fue jugador de Monarcas Morelia, equipo en el que fue campeón en el Invierno del año 2000, y en redes sociales manifestó su tristreza por el cambio de sede de la franquicia.

El veracruzano inició su carrera en los Tiburones Rojos de Veracruz, después pasó a Morelia, pasó también por los Tigres y Puebla.

Hugo regresó a Monarcas para ser técnico en fuerzas básicas, con el equipos Subs del club, siempre se identificó como Monarca.

Debutó como técnico de Liga MX con los Tiburones Rojos, pero su meta era algún día llegar a Monarcas como DT.

A continuación las palabras de Hugo:

“Pensé que el día no llegaría, ese día en que te diría adiós, cómo desprenderse de una institución que marcó mi vida y la de mi familia?”.

“Qué fue un parteaguas en mi carrera futbolistica. De momentos únicos e irrepetibles. Hoy se detiene una gran historia llamada MONARCAS MORELIA”.

Aldo Rocha: “Monarcas Morelia nunca desaparecerá”

Germán Burgos anuncia su salida del Atlético

“Pero en verdad me siento triste de ver cómo se lo llevan así sin más. Triste de ver a toda esa afición que hoy sufre y llora tu partida”.

“Cómo le haces tú papá para explicárselo a tu hijo, un equipo que reunía familias enteras y que se quedaban después de los partidos a convivir, dónde podías llevar tu vino a las plateas”.

Pensé que el día no llegaría, ese día en que te diría adiós, cómo desprenderse de una institución que marcó mi vida y la…

Posted by Hugo Chavez on Tuesday, June 2, 2020

“Un equipo que siempre respondió a la hora que se necesitaba, que tenía arraigo en la ciudad y en el estado con el que la gente Purépecha se identificaba”.

Hugo Chávez: “Pensé que el día no llegaría”.

“SIEMPRE TE ESTARÉ AGRADECIDO POR HABERME RECIBIDO EN TUS FILAS MONARCAS y poder junto a la afición verte CAMPEÓN INV-2000”.

“Agradecido de darme la oportunidad de ser D.T de tus fuerzas básicas, pero sobre todo de los grandes amigos que forjé en todo este recorrido y por mi hija que es moreliana. Hasta pronto MONARCAS”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.