viernes, septiembre 24, 2021

Huesca y Nacho Ambriz pierden de último minuto ante Lugo

Huesca y Nacho Ambriz pierden de último minuto ante Lugo. La SD de Huesca agudizó su mala racha al caer por tercera ocasión en fila. El equipo dirigido por Ignacio Ambriz no pudo salir de su bache futbolístico y tropezó este lunes ante Lugo por marcador de 3-2. Los Azulgranas desperdiciaron una ventaja de un gol en los minutos finales y se fue con las manos vacías de su visita.

Los locales se fueron al frente en el inicio del cotejo con anotación de Gerard Valentín, sin embargo, los Oscenses le dieron la vuelta en un abrir y cerrar de ojos antes del medio tiempo. Al 35’, Manu Barreiro marcó en puerta propia y al 39’ Dani Escriche puso en ventaja a los pupilos de Ambriz.

Los Azulgranas no pudieron manejar el juego en el segundo tiempo y esto les costó dramáticamente. Al 83’, Barreiro se sacó la espinita y empató los cartones; tres minutos más tarde, Jaume Cuéllar firmó la remontada con una anotación agónica y dio los tres puntos a Lugo.

Huesca y Nacho Ambriz pierden de último minuto ante Lugo; ligan tres descalabros

Huesca y Nacho Ambriz pierden de último minuto ante Lugo; ligan tres descalabros

Tras el partido, Nacho Ambriz reconoció su molestia por el resultado y culpó a los errores por la nueva derrota. “No estamos nada tranquilos. Estamos fastidiados porque lo más difícil era remontar y ya lo habíamos hecho, en la segunda parte no tuvimos la pelota y nos presionaron bastante bien y seguimos cometiendo errores que nos están costando resultados”, declaró el mexicano.

Con la derrota, la SD Huesca permaneció en seis puntos y descendió hasta la posición 11 de la tabla. Los Oscenses buscarán romper su mala racha el domingo cuando reciban a Fuenlabrada, en partido de la fecha 6 de la segunda división de España.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado