martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesHuesca e Ignacio Ambriz rompen mala racha con triunfo ante Real Sociedad...

Huesca e Ignacio Ambriz rompen mala racha con triunfo ante Real Sociedad B

Huesca e Ignacio Ambriz rompen mala racha con triunfo ante Real Sociedad B. La SD Huesca regresó a la senda del triunfo y dio un respiro al entrenador Ignacio Ambriz después de vencer como visitante a Real Sociedad B por marcador de 2-0. Las anotaciones del encuentro cayeron conducto de un doblete de Isidro Pitta (17’ y 89’), quien se convirtió en la estrella de los Oscenses.

Pasado el cuarto de hora, los visitantes tomaron la ventaja con una jugada prefabricada en un tiro de esquina. Andrei mandó un servicio al área y conectó con la cabeza de Pitta (17’), que rompió el empate con un certero testarazo.

Previo al medio tiempo, la filial de Real Sociedad acarició el empate en dos ocasiones, ante la angustia de Ambriz, pero en ambas oportunidades erró el tanto. Blasco desperdició la primera posibilidad de gol, pero fue Olasagasti quien se quedó más cerca de marcar la igualada con un remate que pegó en el poste.

Huesca e Ignacio Ambriz rompen mala racha con triunfo ante Real Sociedad B, tenían cuatro juegos sin ganar

Huesca e Ignacio Ambriz rompen mala racha con triunfo ante Real Sociedad B, tenían cuatro juegos sin ganar

Huesca marcó el 2-0 en el complemento, pero el árbitro anuló el tanto por un fuera de lugar Escriche. Esto dio nueva vida a los locales, que intentaron sin éxito rescatar un empate en su casa. En el cierre de las acciones, los Oscenses ampliaron su delantera y aseguraron el triunfo con el doblete de Pitta (89’).

Con la victoria, SD Huesca rompe una racha de cuatro juegos sin ganar, en la que apenas sumó un punto, y llegó a 10 unidades, con lo que subió hasta la quinta posición de la clasificación de la segunda división de España. En la próxima jornada, los pupilos de Ambriz se medirán en su casa ante Tenerife.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado