lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesHuesca de Nacho Ambriz ya no perdió

Huesca de Nacho Ambriz ya no perdió

Huesca de Nacho Ambriz ya no perdió.

El equipo del entrenador mexicano salió de la mala racha de tres derrotas consecutivas, al empatar con Fuenlabrada

El Huesca de Nacho Ambriz salió de la mala racha de tres partidos consecutivos perdiendo, pero sigue sin ganar luego de empatar sin goles con el Fuenlabrada en la Jornada 6 de LaLiga2.

Por su parte el equipo rival llegaba con cuatro partidos sin perder, pero con tres empates en los últimos tres juegos y la necesidad de puntuar de tres ante un Huesca urgido de ganar.

El duelo pintaba muy parejo ya que ambos equipos llegaban con seis puntos luego de cinco partidos ocupando las plazas 13 y 14 respectivamente. Pero con la necesidad de sumar de tres para meterse en zona de playoff por el ascenso.

El primer tiempo marcó lo parejo de ambos equipos en un encuentro que se vio marcado por la precaución de ambos estrategas. Y es que tanto Ambriz como José Luis Oltra no querían perder el juego por lo que el juego terminó con empate.

Cumplen Para Nadadores en la Etapa Estatal

Ajax y Edson Álvarez aplastan 9-0 al Cambuur

El Huesca llegaba al compromiso con el Fuenlabrada con tres derrotas en la espalada y la consigna del entrenador mexicano: “Estamos jodidos” , luego de la mala racha.

El Huesca se medirá a la Real Sociedad B el próximo 24 de septiembre y el 2 de octubre recibirá al Tenerife en casa.

El equipo de Nacho Ambriz suma siete puntos luego de seis partidos en LaLiga2.

Finalmente, por otro lado, Héctor Herrera entró en la segunda mitad del empate entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao en el estadio Wanda Metropolitano por la Jornada 5 de LaLiga española.

Huesca de Nacho Ambriz ya no perdió.

El mexicano volvio a disputar un partido en liga con el Atleti luego de salir de una lesión . Entro al minuto 55 de cambio por Geoffrey Kondogbia; João Félix salió expulsado al minuto 78.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado