fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Hristo Stoichkov quiere ver al Chucky Lozano en Barcelona

Hristo Stoichkov quiere ver al Chucky Lozano en Barcelona. Hirving Lozano ha mostrado una nueva cara con Napoli en la presente temporada de la Serie A y se ha convertido en el mejor jugador del equipo. Ante el increíble paso del mexicano, Hristo Stoichkov, exjugador búlgaro, reveló que desea ver al Chucky con Barcelona, debido a las cosas “maravillosas” que puede hacer.

“Me alegro mucho de este niño, que para nosotros es un niño aún, porque ha demostrado que un mexicano puede hacer las cosas como las ha hecho él. De verdad, con la mano en el corazón, sí lo quiero ver con la camiseta del Barcelona, porque puede hacer cosas maravillosas, pero tarde que temprano ya veremos qué pasa”, declaró el otrora futbolista de los Blaugranas con TUDN.

Stoichkov jugó para los Culés entre 1990 y 1995. Posteriormente regresó al equipo catalán para las temporadas de 1996-1997 y 1997-1998. En total, en sus dos periodos con Barcelona, el búlgaro marcó 84 goles y ganó los premios de Balón de Oro (1994), además de cinco ligas, dos Copas del Rey y una Champions League.

Napoli y Chucky como titular regresan al triunfo

Edson Álvarez es titular en el triunfo de Ajax sobre AZ Alkmaar

Hristo Stoichkov quiere ver al Chucky Lozano en Barcelona por las “maravillosas cosas” que puede hacer

Hristo Stoichkov quiere ver al Chucky Lozano en Barcelona por las "maravillosas cosas" que puede hacer

El Chucky no solo ha maravillado a Hristo por su desempeño en esta campaña. El mexicano se ha ganado a la prensa Italiana, la misma que lo criticó duramente hace algunos meses, y tiene en la bolsa a la afición de los Azzurri por sus grandes actuaciones en la primera mitad de la temporada.

Hirving Lozano ha marcado 12 goles en la actual temporada con Napoli, nueve de ellos en la Serie A, y suma cuatro asistencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roger Federer sufre un deterioro de sus músculos

El fisioterapeuta del suizo hizo la esta revelación en una entrevista.

Encuentran sin vida a Louis Nix, exjugador de la NFL

El otrora tacle defensivo fue reportado como desaparecido hace varios días.

NBA suspende juego entre Raptors y Bulls por COVID-19

NBA suspende juego entre Raptors y Bulls por COVID-19. El equipo de Toronto no tiene el mínimo reglamentario de jugadores disponibles. La NBA anunció este domingo...