fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Hospitalizan de emergencia a Octavio Becerril en Puebla

Hospitalizan de emergencia a Octavio Becerril en Puebla. La mañana de este viernes, el club Puebla sufrió un gran susto al presenciar el desvanecimiento de un integrante del cuerpo técnico del equipo. Octavio Becerril, mejor conocido como el Picas, se desmayó en pleno entrenamiento de la Franja, por lo que provocó las preocupaciones entre jugadores y entrenadores.

El Picas fue trasladado de emergencia a un hospital cercano para ser valorado y determinar la razón por la que protagonizó este terrorífico momento. A través de un comunicado de prensa, el conjunto poblano dio a conocer que tras ser llevado al nosocomio, el exjugador reaccionó adecuadamente, pero detalló que permanecerá internado bajo observación médica.

“Por medio del presente se les informa que esta mañana nuestro Auxiliar Técnico, Octavio Becerril, sufrió un desvanecimiento previo al entrenamiento del primer equipo, por lo que fue llevado de inmediato al hospital para recibir atención médica. En este momento él se encuentra consciente, estable y bajo observación, además, se someterá a estudios médicos parta establecer un diagnóstico y que reciba el tratamiento adecuado para su total recuperación”, confirmó la Franja.

Atlante confirma 15 casos de COVID-19

 

Marco Fabián buscará ‘romperla’ con Juárez para asistir a Qatar 2022

 

Hospitalizan de emergencia a Octavio Becerril en Puebla tras desvanecerse en un entrenamiento de la Franja

Hospitalizan de emergencia a Octavio Becerril en Puebla tras desvanecerse en un entrenamiento de la Franja

Octavio Becerril, 56 años, jugó a lo largo de 15 años con Toluca, Tiburones Rojos de Veracruz y  Necaxa, con el cual se retiró en el año 2000. El Picas se ganó el llamado en algunas ocasiones a la Selección Mexicana, al ser uno de los mejores defensores centrales de la Liga Mx durante la década de 1990.

Desde el año pasado, Becerril se ha desempeñado como auxiliar técnico de Puebla, primero con Enrique Meza y actualmente con Juan Reynoso. La Franja se medirá ante Tijuana, en el estadio  Caliente, el domingo por la noche, en compromiso correspondiente a la jornada 6 del Guard1anes 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Barcelona acaricia el liderato de LaLiga tras derrotar a Osasuna

Los Blaugranas se pusieron a dos puntos de Atlético de Madrid.

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA. El entrenador Manuel Pellegrini aseguró que cumplirán con el reglamento de los internacionales. El Betis contempla la posibilidad...

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete. FC Bayern logró una grandiosa victoria por 4-2 (2-2) en el Klassiker contra el Borussia Dortmund. En...