fbpx
lunes, abril 12, 2021

Hospitalizan a Tommy Lasorda, exmánager de los Dodgers

Hospitalizan a Tommy Lasorda, exmánager de los Dodgers. El histórico exmánager de los Dodgers de Los Ángeles, Tommy Lasorda, fue internado este domingo en un hospital de California. A través de un breve comunicado de prensa colgado en sus redes sociales, los actuales campeones de las Grandes Ligas dieron a conocer la noticia y pidieron respetar la privacidad de la familia Lasorda.

“El grandioso integrante del Salón de la Fama Tommy Lasorda ha sido hospitalizado en el condado de Oranga. Lasorda, 93 años, fue internado y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, descansando cómodamente. La familia agradece los pensamientos y oraciones de todos, sin embargo, solicitan privacidad en este momento”, informaron los angelinos.

Lasorda fue manejador de los Dodgers entre 1976 y 1996 y guio a esta franquicia a su último título de la Serie Mundial, previo a esta temporada. Tommy consiguió los campeonatos de Grandes Ligas de 1981 y 1988, además ganó otros dos banderines de la Liga Nacional y ocho títulos de la división del oeste del viejo circuito.

Abraham Ancer firma la mejor actuación para un mexicano en el Masters

 

Los podios de Checo Pérez en la Fórmula 1

 

Hospitalizan a Tommy Lasorda, exmánager de los Dodgers, ganó dos Series Mundiales con Los Ángeles

Hospitalizan a Tommy Lasorda, exmánager de los Dodgers, ganó dos Series Mundiales con Los Ángeles

El histórico mánager sufrió un infarto durante la temporada de 1996, en el mes de junio, y semanas más tarde anunció su retiro del beisbol. Lasorda se mantuvo como asesor especial con los Dodgers desde su repentina salida de la MLB. En 1997 fue inducido al Salón de la Fama.

Tommy Lasorda ha estado en la franquicia de los Dodgers desde que estos jugaban en Brooklyn, Nueva York. Tuvo varios roles en el equipo como lanzador, entrenador y finalmente mánager. Como manejador tuvo marca de 1,599-1,439, y 31-30 en postemporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado