fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Hospitalizan a Nacho Ambriz por COVID-19

Hospitalizan a Nacho Ambriz por COVID-19.

El técnico campeón de la Liga BBVA MX, Nacho Ambriz , fue hospitalizado de manera preventiva debido a un cuadro de neumonía provocado por el COVID-19 que lo aqueja. El Club León hizo el anuncio mediante un comunicado y señaló que se encuentra estable.

“El Profesor Ignacio Ambriz fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico por el virus SARS-CoV-2. Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable”.

El conjunto esmeralda no dio más detalles al respecto. Sin embargo, dio la tranquilidad a sus aficionados con la información precisa y el estado de salud favorable de Ambriz.

Nacho Ambriz logró su primer título de liga en México hace unas semanas, cuando León venció a Pumas con global de 3-1 en la gran Final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Como parte de las malas noticias, este día anunciaron que Benedicto Bravo, campeón con los Panzas Verdes en la temporada 91-92 bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich, falleció a causa del coronavirus.

Veracruzanos realizarán pruebas para integrarse al CNAR

Bryan Angulo estaría relacionado en un asesinato

Benedicto “Venadito” Bravo, exfutbolista de los equipos Unión de Curtidores y León. Perdió la batalla contra el coronavirus y falleció este 25 de diciembre con 58 años.

El Club León confimró el deceso del nacido en León, Guanajuato, y externó un mensaje contundente tras publicar ‘Te recordaremos como un gran campeón’.

Bravo jugaba como defensor y destacaba por su fuerza al disputar los balones, además de ser un elemento leal, sin malas intenciones y muy férreo.

Hospitalizan a Nacho Ambriz por COVID-19.

Logró el título de la segunda división la temporada 1988-89 y también ganó el título de Liga en la temporada 1991-92. Tras un encuentro ante Necaxa que se definió en prórroga, aquel campeonato significó el último de la Fiera en la era de temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorSe registró sismo de 4.7 en Guerrero
Artículo siguienteCON LO MEJOR

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Jugador de la Liga Premier es amputado tras recibir una descarga eléctrica

Rodrigo Alain Cuevas reveló lo anterior en redes sociales.

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul

El entrenador de la Máquina aseguró que sí llegará al menos un jugador antes del cierre de registros.

Barcelona sufre para eliminar a Rayo Vallecano de la Copa del Rey

Barcelona sufre para eliminar a Rayo Vallecano de la Copa del Rey. Lionel Messi regresó tras cumplir su suspensión de dos juegos, pero pareció...