jueves, septiembre 23, 2021

Horacio Nava consigue boleto a Juegos Olímpicos de Tokyo

Horacio Nava consigue boleto a Juegos Olímpicos de Tokyo.

El marchista obtuvo la clasificación en los 50 km en Eslovaquia.

México sumó una plaza más para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 este sábado, con la clasificación del marchista Horacio Nava Reza en la prueba de los 50 kilómetros.

El evento que se llevó a cabo en Eslovaquia, fue el escenario para que Horacio de 39 años de edad hiciera un tiempo de 3:49:20 con lo que pudo adquirir el boleto a los JO que se llevarán a cabo este verano.

Estos serán los cuartos Juegos Olímpicos para Nava Reza y podrían ser los últimos, ya que antes ha comunicado acerca de su retiro. Que coincide con la eliminación de la prueba de 50 kilómetros de marcha.

En Pekin 2008, es la justa con su mejor marca con 3:45:21 para el marchista mexicano. Por lo que buscará en el país nipón mejorar sus números, de la que podría ser su última competencia.

Juegos Olímpicos de Tokio sin público extranjero

Santiago Giménez rechaza a la Selección de Argentina

En Eslovaquia, fueron 24 atletas mexicano los que buscaban el boleto a los JO en la competencia que lleva por nombre “Dundinska 50” en pruebas de 10, 20 y 50 kilómetros, aunque cinco de ellos ya contaban con su boleto, ahora es Horacio Reza quien se suma a la delegación.

Por otro lado, es oficial que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no contarán con público del extranjero. Así lo informaron la mañana de este sábado las autoridades de Japón, en conjunto con Comité el organizador.

En consecuencia es “para dar claridad a los titulares de boletos que viven en el extranjero. Y permitirles ajustar sus planes de viaje en esta etapa.

Horacio Nava consigue boleto a Juegos Olímpicos de Tokyo.

Las partes del lado japonés han llegado a la conclusión de que no podrán ingresar a Japón en el momento de la Juegos Olímpicos y Paralímpicos”. Informó el organismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado