fbpx
domingo, abril 18, 2021

Hope Solo llama “estúpido” a Zlatan Ibrahimovic

Hope Solo llama “estúpido” a Zlatan Ibrahimovic. Zlatan Ibrahimovic inició una polémica con LeBron James, después de que criticara al jugador de los Lakers de Los Ángeles por su activismo político, pero su mensaje no solo tenía un receptor. Tras las declaraciones del goleador de Milán, la futbolista Hope Solo explotó contra el sueco, a quien llamó “estúpido” e “hipócrita”.

“En Estados Unidos a eso le llamamos ser hipócrita. Incluso desde decir que los atletas deberían callarse, que LeBron debería callarse es una señal política. Es hipócrita, es incorrecto y es estúpido. Yo creo que no debería hablar de políticas estadounidenses. Yo no veo a LeBron hablar sobre políticas de Suecia. Yo creo que es tonto”, declaró la portera en entrevista con la cadena beIN Sports.

Solo indicó que la política y los deportes en Estados Unidos “van de la mano” y señaló que mantenerse en silencio ante las injusticias no servirá de nada. Ante esto, la famosa y talentosa guardameta aseguró que Zlatan jamás “cambiará al mundo” por su manera de ver e interpretar su papel.

Zlatan Ibrahimovic aviva la polémica con LeBron James

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Hope Solo llama “estúpido” a Zlatan Ibrahimovic por sus críticas a los atletas que son activistas políticos.

Hope Solo llama “estúpido” a Zlatan Ibrahimovic por sus críticas a los atletas que son activistas políticos.

“Los deportes y la política aquí en Estados Unidos van de la mano. Lo siento, estoy en desacuerdo con esos comentarios. Creo que es un tonto. Creo que es un hipócrita y lo que yo sé es que el silencio jamás cambia al mundo y probablemente Zlatan nunca cambiará al mundo”, añadió Hope Solo.

Zlatan Ibrahimovic criticó que los atletas se metan en cuestiones políticas gracias a sus plataformas y comentó que sería preferible que los deportistas se dediquen solo a los deportes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado