miércoles, mayo 25, 2022
InicioDeportesHomero Richards tiene sorpresas en la Súper Copa

Homero Richards tiene sorpresas en la Súper Copa

Homero Richards tiene sorpresas en la Súper Copa.

Homero Richards hizo saber que espera continuar durante la temporada 2022 de Súper Copa tanto en la GTM Pro 1. Como en los tractocamiones con el apoyo de Grupo Zapata.

“Con Fernando más que una relación de patrocinador y equipo, hemos entablado una gran amistad. Además es una persona que sabe mucho no solamente de negocios, sino también de automovilismo deportivo. Estamos en conversaciones pero creo que seguiremos defendiendo los colores de Grupo Zapata, además siempre hemos otorgado buenos resultados”, dijo Homero.

Richards habló también en el sentido que ya pasa por su cabeza la posibilidad de un retiro como piloto, más no del automovilismo deportivo. “Esta mi sobrino Emiliano que ha crecido mucho como piloto y seguramente continuará siendo parte del equipo. Este año quiero pelear de nuevo por el campeonato y después ver qué pasa”.

Se sabe que el objetivo de Richards es subir a la GTM a su hija Ivanna: “Yo creo que el año que viene ya la podríamos ver arriba de uno de estos autos, por allí podría haber una sorpresa pero no quiero adelantar nada aún”.

Alejandro Suárez: Nos interesa ser prototipo de ideas

Tecatito debutó con Sevilla en LaLiga y estuvo cerca de anotar

Hay que mencionar que Ivanna se convirtió en una destacada kartista no solamente a nivel nacional, sino también internacional. A fines del 2021 participó en el Girls On Track Rising Stars que se realizó en Maranello, Italia. En una competencia inicial de 14 seleccionadas de todo el mundo, Ivanna forma parte de las cuatro pilotos que llegaron al FIA & FDA Training Camp, representando a Grupo Zapata.

A manera de broma Homero dijo: “Como va estoy seguro que llegará a ser mejor piloto que su papá”.

Homero Richards tiene sorpresas en la Súper Copa.

Por último Homero Richards indicó que cuando tome las decisiones finales las dará a conocer. Agradeciendo a los Medios de Comunicación todo el apoyo que siempre le han brindado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado