miércoles, octubre 5, 2022
InicioDeportesHomero Richards más rápido en los Tractocamiones

Homero Richards más rápido en los Tractocamiones

Homero Richards más rápido en los Tractocamiones.

La Súper Copa y los tractocamiones volvieron a visitar el autódromo de León y el más rápido en dos de las tres prácticas fue el piloto de Grupo Zapata, Homero Richards.

 “Michel y Paul, eran más rápidos en algunos sectores que yo, pero fui muy constante y eso me llevó a la pole”, dijo Richards.

Homero expresó además que ya es hora de visitar nuevamente la parte más alta del podio y que mejor que hacerlo en la carrera de mañana.

Por su parte Michel Jourdain Jr. de Axalta y Paul Jourdain de Continental, comentaron que ellos también figuran como favoritos para ganar.

El Sidral Aga Racing consigue doble pole

Andrik Dimayuga se muestra imponente en la GTM

Con golpe de autoridad, inició la 5ta fecha de la Gran Turismo México para el Sidral Aga Racing Team llevándose doble “Pole” para el hit inicial del día de mañana en el festival de velocidad de la Súper Copa, con el Autódromo de León como sede.

Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce iniciaron la defensa del liderato con el auto #1 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, en la GTM Pro 1, haciéndolo de estupenda forma con una primera calificación en la que demostraron el buen momento vivido al colocar el mejor crono, deteniéndolo en 00:38.575 para adjudicarse la “Pole” del hit inicial.

Homero Richards más rápido en los Tractocamiones.

Ya en la segunda sesión clasificatoria, la dupla tendría una salida complicada a pista, obteniendo el lugar 7 de arrancada para la carrera que pondrá punto final a la jornada dominical.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias