martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesHombre intenta entrar a la casa de Neymar con Biblias

Hombre intenta entrar a la casa de Neymar con Biblias

Hombre intenta entrar a la casa de Neymar con biblias. El sábado, la estrella del PSG Neymar fue sorprendido cuando un individuo de 26 años trató de entrar a su casa con una mochila llena de Biblias.

De acuerdo con L’Équipe, la persona quería llevarle al futbolista “la palabra del señor” a su domicilio en La Celle-Saint-Clou, Yvelines en Paris.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, pues la persona en cuestión solo logró entrar hasta el jardín del hogar del brasileño, y antes de llegar a la puerta, el equipo de seguridad de la propiedad lo detuvo. Tiempo después fue detenido por las autoridades, para que fuera ingresado en un centro penintenciario.

Hombre intenta entrar a la casa de Neymar con una mochila llena Biblias

Hombre intenta entrar a la casa de Neymar con una mochila llena biblias

Cabe aclarar que anteriormente compañeros de Neymar ya habían sido invadidos por intrusos, aunque de una manera diferente. Angel Di María fue robado en marzo mientras su esposa y dos hijas estaban dentro de casa y él jugaba en el Parque de los Príncipes contra Nantes. De igual manera, el padre y hermana del defensor Marquinhos también fueron víctimas de un robo violento, curiosamente esa misma noche.

Neymar: "Me siento como en casa en el PSG y estoy más feliz que antes"

Por el momento el atacante no ha declarado nada, pues se encuentra en concentración para el próximo encuentro del PSG, donde jugará para quedarse con el título de la Ligue 1 de Francia. El club parisino ahora ha decidido invertir en la seguridad en las casas de sus jugadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado