viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesHombre corre desnudo durante partido del Granada y Manchester

Hombre corre desnudo durante partido del Granada y Manchester

Un hombre corrió desnudo por el campo de fútbol durante el partido del Granada y Manchester United; el personaje es conocido por vagar sin ropa en España

Pese a la seguridad en el lugar y la tensión por la pandemia, un sujeto desnudo burló la seguridad en el estadio de Los Cármenes para correr por el campo y retorcerse en el césped durante el partido entre el Granada y Manchester United, en la Europa League.

La seguridad del estadio corrió tras el aficionado para detenerlo.

El incidente ocurrió cuando apenas habían transcurrido seis minutos del partido. Las cámaras enfocaron al hombre que corrió sin más por el campo. De inmediato el partido fue suspendido y las cámaras apuntaron a Marcus Rashford para no difundir más el desnudo.

Cabe señalar que por la pandemia por Covid-19, el encuentro se realizó a puertas cerradas, pero eso no le impidió al aficionado exhibirse. La acción le valió muchas críticas en redes sociales, pero también hubo quienes le aplaudieron su osadía.

Hombre corre desnudo durante partido del Granada y Manchester

Olmo García es el hombre que entró al campo y mismo que ha sido visto en otras ocasiones por las calles españolas sin ropa. Es un exempresario y licenciado en Química, pero es reconocido mundialmente por recorres el país ibérico desnudo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias