jueves, agosto 5, 2021

Histórico jugador de la Serie A sale en defensa de Hirving Lozano

Histórico jugador de la Serie A sale en defensa de Hirving Lozano. El primer torneo de Hirving Lozano con Napoli no pudo estar más lleno de altibajos. Tras llegar como el refuerzo más caro de la historia del club, el mexicano poco a poco se ganó las críticas de la prensa y de aficionados, quienes señalaron que el atacante no estaba a la altura de los 42 millones de euros que pagó el conjunto Azzurri.

Tras salida de Carlo Ancelotti, quien pidió su fichaje, Lozano fue relegado a un rol de suplente con el arribo del nuevo entrenador del conjunto napolitano, Gennaro Gattuso. Ahora, el ‘Chucky’ es el protagonista de numerosos rumores que lo colocan fueran del equipo.

Ante la ola de críticas y dudas que ha generado el nivel futbolístico del canterano de Pachuca, Javier Zanetti, histórico ex jugador de Inter de Milán, pidió paciencia y confía en que el próximo año Hirving Lozano podrá ratificar la razón por la que Napoli desembolsó esa cantidad histórica de dinero.

La brutal confesión de Sagnol sobre el cabezazo de Zidane

 

El Milán entrega comida y mascarillas a mayores

 

Histórico jugador de la Serie A sale en defensa de Hirving Lozano y asegura que el Chucky triunfará la próxima temporada

Histórico jugador de la Serie A sale en defensa de Hirving Lozano y asegura que el Chucky triunfará la próxima temporada

“Hay que darle tiempo, es un jugador de gran calidad, el futbol italiano y el Napoli son complicados, pero confío en las cualidades de Chucky. Creo que este año le va a servir para adaptarse y confirmar el valor que tiene como jugador”, declaró Zanetti.

Desde la llegada de Gattuso al banquillo del club, Hirving Lozano apenas ha visto acción en 61 minutos en la Serie A. Incluso, el director técnico ha declarado que el mexicano no encaja en su sistema de juego y por esta razón lo ha mantenido en la banca o fuera de sus convocatorias.

Lozano ha sido ligado a varios equipos, quienes podrían tratar de adquirir al veloz extremo y darle una nueva oportunidad de brillar. Everton ha sido el conjunto que más se ha mencionado como su posible destino, empero, en las últimas semanas, se ha destapado un supuesto interés de Atlético de Madrid.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado