fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Hirving Lozano es titular en el empate de Napoli ante Bolonia

Cruz Azul pierde el invicto ante Querétaro

La Máquina fue descarrilada en su visita al estadio La Corregidora con un gol de Kevin Ramírez.

Niegan amparo a Guillermo Álvarez para evitar su detención

El directivo de Cruz Azul puede apelar esta decisión.

Luis Pérez es nuevo director técnico de México Sub-17

Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales, hizo el anuncio en conferencia virtual.

PSG consigue remontada histórica y vence a Atalanta

Los franceses marcaron dos veces en tres minutos sobre el final del juego y superaron 2-1 a los italianos.

Alexis Sánchez se lesiona y pone a temblar al Inter

Podría ser baja en las semifinales de la Europa League ante el Shakhtar.

Hirving Lozano es titular en el empate de Napoli ante Bolonia. Hirving Lozano volvió a ser titular tras siete meses con Napoli, pero no pudo evitar la igualada ante Bolonia. El mexicano jugó 61 minutos y firmó una actuación destacada, al tener un par de remates peligrosos a portería. Los Azzuri se fueron adelante temprano en el partido, gracias un gol de Kostas Malona (7’), sin embargo, no lograron contener a los locales, quienes empataron el encuentro con tanto de Musa Barro (80’).

Con la novedad del Chucky, Gennaro Gattuso intentó regresar a la senda del triunfo y continuar en la pelea por un puesto a la Europa League. Al 7’, Kostas Malona venció a su marcador y remató de cabeza de cabeza en un tiro de esquina para adelantar a la visita. Al 22, Ibrahima Mbaye anotó el tanto que emparejaba el partido, pero fue anulado por un fuera de lugar.

https://twitter.com/EI_Tano/status/1283464319984971778

Al 28’, Lozano tuvo su primera jugada importante. El mexicano recibió en los linderos del área, se quitó a un defensor con una media vuelta y disparó, pero su intento no llevaba dirección y fue atajado por Lukasz Skorupski.

Raúl Jiménez anota en el empate de Wolverhampton y Burnley

 

Bundesliga podría recibir aficionados la próxima temporada

 

Hirving Lozano es titular en el empate de Napoli ante Bolonia, el Chucky arrancó por primera vez un juego con los Azzurri tras siete meses

Hirving Lozano es titular en el empate de Napoli ante Bolonia, el Chucky arrancó por primera vez un juego con los Azzurri tras siete meses

En la segunda mitad, Bolonia fue mejor que Napoli y abrumó a la defensa Azzurri con sus múltiples llegadas. Al minuto 50, un disparo de Mbaye se estrelló en un defensor y la pelota pasó muy cerca de la portería defendida por Alex Meret. Al 57, el Chucky tuvo su última acción de peligro, al disparar desde la banda derecha, pero su remate pasó muy lejos de la meta rival. Cuatro minutos más tarde, Gattuso retiró de la cancha al mexicano en favor de Lorenzo Insigne.

Bolonia nuevamente vio un gol anulado al minuto 67, después de que el VAR determinará que Rodrigo Palacios estaba ligeramente adelantado, previo a anotar el 1-1 parcial. A pesar del golpe anímico, los boloñeses no dejaron de empujar y encontraron su premio al 80’ con un disparo de mediana distancia de Barrow Musa que venció a Meret.

Con el empate, Napoli llegó a 53 puntos y continúa en la sexta posición, aunque fue alcanzado por Milán. Los Azzurri regresarán a la actividad el domingo, cuando reciban a Udinese.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

MLS da a conocer el calendario de la temporada

Carlos Vela, 'Chicharito' Hernández, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido regresan a la actividad con sus clubes.

Jon Gruden engañó a sus Raiders de que tenía COVID-19

Este incidente se dio antes de que otro entrenador en jefe, Doug Pederson de los Eagles, diera positivo por coronavirus.

FIFA aplaza las Eliminatorias en Asia por la contingencia

La pandemia no cede y los partidos de la AFC para octubre y noviembre no se jugarán.