domingo, septiembre 25, 2022
InicioDeportesHirving Lozano será presentado mañana con Napoli

Hirving Lozano será presentado mañana con Napoli

El día de mañana será presentado oficialmente Hirving Lozano como refuerzo de Napoli. Los azzurri llamaron a conferencia de prensa, la cual se desarrollará a las 03:30 horas (centro de México), en donde se hará el evento protocolario de la contratación más cara de la historia de los napolitanos.

Lozano se encuentra en Napoli desde principios de la semana pasada, después de que la directiva italiana acordara con PSV, ex equipo del mexicano, pagar 42 millones de euros por la carta del canterano de Pachuca y se convirtiera en el fichaje bomba de la escuadra que dirige Carlo Ancelotti.

Llegó Diego Reyes a Monterrey, nuevo jugador de Tigres

 

Carlos Vela anota y se lesiona; Ibrahimovic hace doblete

El ‘Chucky’ realizó los exámenes médicos y tras aprobarlos se puso a las órdenes de su nuevo estratega, quien de inmediato alabó las cualidades de su futbolista. Ancelotti descartó la presencia de Lozano en el primer juego de la temporada ante Fiorentina, mismo que ganaron por 4-3 los azzurri.

Se espera que Hirving Lozano pueda ver acción este fin de semana, cuando los napolitanos se midan ante los actuales monarcas de las Serie A, Juventus. El mexicano realizó la pretemporada con PSV, sin embargo, a modo de precaución, fue guardado en algunos encuentros para no entorpecer su salida hacia el futbol italiano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias