fbpx
Síguenos en:

Deportes

Hirving Lozano queda fuera de la convocatoria de Napoli

El ‘Chucky’ fue descartado por el técnico del club, Gennaro Gattuso, debido a una lesión muscular.

Publicado

en

Hirving Lozano queda fuera de la convocatoria de Napoli

Hirving Lozano queda fuera de la convocatoria de Napoli. Hirving Lozano fue descartado por Gennaro Gattuso para el partido de este domingo entre Napoli y Cagliari, correspondiente a la jornada 24 de la Serie A. El mexicano no fue incluido en la convocatoria de los Azzurri debido a una lesión muscular que lo ha molestado en los últimos días.

Además del canterano de Pachuca, Napoli no podrá contar con Kalidou Koulibaly, Arkadiusz Milik y Allan, quienes se recuperan de diferentes problemas físicos.

Lozano ha tenido dificultades para encontrar tiempo de juego desde la llegada de Gattuso al banquillo de los napolitanos. El ‘Chucky’ acumula 50 minutos en la Liga de Italia desde el pasado 22 de diciembre y no arranca un juego en el Calcio como titular desde el 7 de diciembre de 2018.

Lainez operado de apendicitis y es baja de última hora

 

Alan Pulido culpa a Peláez de su salida de Chivas

Hirving Lozano queda fuera de la convocatoria de Napoli

Desde la contratación de Gennaro Gattuso como estratega de Napoli, Lozano ha visto acción en 61 minutos en la Liga. En la Coppa de Italia, el mexicano disputó 75 minutos en el encuentro de los octavos de final ante Perugia e incluso aportó una asistencia en la victoria por marcador de 2-0 de su conjunto.

Hirving Lozano atraviesa un momento muy complicado con Napoli. Tras llegar en verano de 2019 a petición del otrora director técnico del club, Carlo Ancelotti, el ex jugador de los Tuzos de Pachuca se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la franquicia, al ser transferido desde PSV por alrededor de 42 millones de dólares.

Sin embargo, su rendimiento ha sido cuestionado duramente por la prensa italiana, la cual ha señalado que hasta el momento, el ‘Chucky’ no se ha desempeñado de acuerdo a las expectativas que se habían generado por el costo de su alta ficha.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.