jueves, septiembre 23, 2021

Hirving Lozano podría ser vendido por Napoli

Hirving Lozano podría ser vendido por Napoli. Hirving Lozano se ha convertido en el elemento más importante de Napoli en la presente temporada, después de vivir un año complicado en su primera campaña con el equipo. La explosión de su talento, junto a sus resultados en la cancha, han generado elogios de la prensa italiana, compañeros, entrenadores y aficionas del club hacia él.

Sin embargo, esto podría ser la clave para que los Azzurri decidan que es el momento adecuado para desprenderse del Chucky. Según una declaración de Paolo Bargiggia, periodista de Sportitalia, el equipo napolitano podría vender al atacante mexicano para poder sanear las finanzas, después de un año con dificultades económica.

“¿Quiénes pueden ser los grandes sacrificios en el mercado de verano? Fabian Ruiz y Kalidou Koulibaly, pero no solo ellos. Más allá de Fabián y Koulibaly, no subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Lorenzo Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo. Dos de estos cuatro, a De Laurentiis le gustaría venderlos”, declaró Bargiggia.

Lainez listo para volver con Betis ante Cádiz

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza

Hirving Lozano podría ser vendido por Napoli, reportan desde Italia

Hirving Lozano podría ser vendido por Napoli, reportan desde Italia

Asimismo, este reportero reveló que difícilmente Gennaro Gattuso continuará en el banquillo de Napoli para la próxima temporada, debido a los pobres resultados que ha conseguido el equipo en las últimas semanas.

Tras una muy criticada primera temporada con el equipo, Hirving Lozano ha brillado con luz propia y se ha cargado al club al hombro. El canterano de Pachuca acumula 13 goles y cuatro asistencias en la presente campaña. De acuerdo al portal Transfermarkt, la carta del Chucky está tasada en 38 millones de euros en este momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado