miércoles, agosto 4, 2021

Hirving Lozano marca dos goles en la goleada de Napoli ante Génova

Hirving Lozano marca dos goles en la goleada de Napoli ante Génova. Hirving Lozano se despachó con la cuchara grande ante Génova y guio la goleada de 6-0 de su equipo en el partido de la jornada 2 de la temporada 2020-2021 de la Serie A. El mexicano comenzó con el pie derecho este nuevo año futbolístico y ha respondido a la confianza que depositó en él Gennaro Gattuso.

Al minuto 10, el canterano de Pachuca se hizo presente en el encuentro y definió de pierna derecha un centro de Dries Mertens para marcar su primer gol de la tarde y poner en ventaja a los Azzuri. Los locales fueron incisivos y agobiaron a la zaga rival, pero su segundo tanto se negó hasta el complemento.

En la segunda mitad, Napoli reflejó en el marcador su dominio. Apenabas se había reanudado el encuentro, Piotr Zielinski (46) incrementó la ventaja de napolitanos al finalizar dentro del área una bonita jugada colectiva de los actuales campeones de la Coppa Italia. En cuestión de 27 minutos, los Azzurri despedazaron a Génova y cerraron su triunfo.

Doblete de Luis Suárez y se estrena con Atlético de Madrid

 

Hoffenheim golea a Bayern Múnich y sube al liderato de la Bundesliga

Hirving Lozano marca dos goles en la goleada de Napoli ante Génova, es el primer doblete del mexicano con los Azzurri

Chucky Lozano convierte un doblete en la victoria del Napoli

Al 56’, Mertens se hizo presente en el marcador con un disparo en los linderos del área y puso el 3-0. Lozano concretó su primer doblete como jugador de Napoli al 65 de tiempo corrido al recibir un pase filtrado frente al marco y con un disparo colocado venció al portero y festejó por segunda ocasión en el cotejo.

Eljif Elmas (69’) y Matteo Politano (72’) cerraron la cuenta y pusieron el definitivo 6-0 en los cartones. Napoli llegó a seis unidades y se ubica en la cima de la clasificación. Mientras que Génova permaneció con tres puntos y se encuentra en la decimoprimer peldaño de la tabla de la Serie A.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado