fbpx
Síguenos en:

Deportes

Hirving Lozano estaría en la mira de un grande de España

De acuerdo al diario ‘Corriere dello Sport’, un club importante de LaLiga tiene un ojo puesto en el Chucky.

Publicado

en

Hirving Lozano estaría en la mira de un grande de España. A pesar de que el balompié se encuentra detenido por la pandemia de coronavirus los rumores acerca de traspasos de jugadores no cesan. Nuevamente, Hirving Lozano es el actor principal del ‘futbol de estufa’ y se especula que debido a su falta de actividad con Napoli podría abandonar al club durante el próximo mercado de fichajes.

De acuerdo al diario ‘Corriere dello Sport’, Atlético de Madrid pondría sus esfuerzos para lograr la incorporación del ‘Chucky’, quien previo a la suspensión de la Serie A por el COVID-19 había perdido protagonismo en la institución con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo.

Asimismo, este mismo periódico asegura que el fichaje del atacante mexicano se lo pelearían otros clubes de España como Valencia y Sevilla. Además, Everton, conjunto al que ha sido ligado Lozano desde hace algunos meses, trataría de adquirir al seleccionado nacional ya que es del gusto de Carlo Ancelotti, quien lo llevara en primera instancia a Napoli.

Bayern volverá a entrenar en grupos pequeños

 

Coronavirus: Dybala y su novia vuelven a dar positivo

 

Hirving Lozano estaría en la mira de un grande de España, falta de minutos sería la razón de su salida de Napoli

Hirving Lozano estaría en la mira de un grande de España, falta de minutos sería la razón de su salida de Napoli

En un posible cambalache, Atlético de Madrid podría mandar a los Azzurri al defensor Santiago Arias, quien apenas ha visto acción en 11 partidos en todas las competencias, por el ‘Chuky’. Por otra parte, los Colchoneros también tendrían interés en adquirir al centro delantero de Napoli, Arkadiusz Milik, que podría sustituir una inminente salida de Diego Costa.

El futuro de Hirving Lozano será una de las historias a seguir una vez que concluyan las ligas y dé inicio la ventana de contrataciones. El canterano de Pachuca llegó a Napoli hace un año proveniente de PSV Eindhoven y se convirtió en el fichaje más caro de la historia de esta escuadra, al ser traspasado por 42 millones de euros.

Sin embargo, pese a llegar con esta etiqueta, el mexicano no ha logrado estar a la altura de las expectativas; y tras la salida de Ancelotti, el Chucky ha sido relegado a la banca por Gattuso, sucesor de Carlo, que ha expresado que el atacante no “encaja” en su sistema de juego.

Desde el arribo de ‘Rino’-11 de diciembre de 2019-, Lozano ha disputado solamente ha disputado 61 minutos en la Serie A.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.