fbpx
Síguenos en:

Deportes

Hirving Lozano en la mira de Newcastle

Las Urracas están listas para convertirse en uno de los clubes de la Premier League y realizarían fichajes bombas.

Publicado

en

Hirving Lozano en la mira de Newcastle

Hirving Lozano en la mira de Newcastle. Hirving Lozano llegó como la contratación bomba de Napoli para la actual temporada. El canterano de Pachuca se convirtió en el fichaje más caro de la historia de este club, sin embargo, todo parece indicar que su futuro inmediato no será con los Azzurri.

De acuerdo al portal ‘TodoFichajes’, Newscastle habría comenzado las negociaciones con la directiva de Napoli para hacerse de los servicios del Chucky. Las Urracas están cerca de ser adquiridas por Mohamed bin Salmán, príncipe heredero de Arabia Saudita, y se convertirían en uno de los clubes más ricos de la Premier League.

Debido a esto, el conjunto inglés buscaría hacerse contrataciones importantes en el próximo mercado de fichajes y pelear los primeros lugares a partir de la siguiente temporada. Pese a su interés por Lozano, Newcastle deberá pelear con Everton, escuadra que también ha mostrado interés en el atacante mexicano, a petición expresa de Carlo Ancelotti, entrenador del equipo.

Juventus comienza las negociaciones por Raúl Jiménez

Coronavirus: Premier League anuncia seis positivos

Hirving Lozano en la mira de Newcastle, Everton también tendría interés en el Chucky

Hirving Lozano en la mira de Newcastle, Everton también tendría interés en el Chucky

Ancelotti era el director técnico de Napoli cuando el Chucky llegó a Napoli. Tras su despido, el jugador de la Selección Mexicana perdió protagonismo en el conjunto italiano y ha sido relegado a un rol de banca, debido a que no es del agrado de Gennaro Gattuso, sucesor de Carlo en el banquillo napolitano.

Hirving Lozano fue adquirido por 42 millones de euros procedente de PSV y se generó grandes expectativas en torno a su llegada. Pero, debido a su rendimiento, la prensa italiana ha cuestionado duramente al Chucky, quien solamente suma dos goles en 721 disputados en la campaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.