Hirving Lozano anota en el triunfo de Napoli sobre Crotone. Hirving Lozano volvió a hacerse presente en el marcador, tras anotar uno de los cuatros goles de Napoli durante la victoria (4-0) ante Crotone. El mexicano fue un dolor de cabeza para su rival y firmó uno de sus mejores partidos de la campaña, actuación que coronó con su quinto gol del año en la segunda mitad.
Anteriormente a la “diablura” de Lozano, Lorenzo Insigne puso en ventaja a los Azzurri pasada la media hora de acción con un tremendo disparo. Insigne remató desde los linderos del área y con un bello disparo que curveó antes de entrar adelantó a los visitantes en el marcador y abrió el camino al triunfo.
En el complemento, Jacopo Petriccione vio la tarjeta roja y facilitó más las cosas para los dirigidos por Gennaro Gattuso. Al 58’ de tiempo corrido, Chucky amplió la delantera de su equipo al controlar con el pecho un servicio de Insigne. El mexicano no se puso nervioso y definió de pierna izquierda para poner el 2-0 parcial.
Barcelona es sorprendido por Cádiz
Real Madrid retoma el camino del triunfo al vencer a Sevilla
Hirving Lozano anota en el triunfo de Napoli sobre Crotone, es su quinto de la temporada

Con su rival entregado, Napoli apretó el acelerador y goleó a su rival. Diego Demme (76’) marcó el tercer gol de los visitantes en la tarde. Sobre el final del juego, Andrea Petagna (91’) cerró la cuenta, tras una asistencia del belga Dries Mertens, que anteriormente había habilitado a Demme.
Napoli llegó a 20 puntos y ascendió al tercer puesto de la clasificación de la Serie A, al rebasar por diferencia de goles a Juventus. Los Azzurri siguen por detrás de Milán, que vence en este momento por la mínima a Sampdoria.