fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Hinchas del Marsella prenden fuego a la Ciudad Deportiva

Hinchas del Marsella prenden fuego a la Ciudad Deportiva.

El ex equipo del jugador de los Tigres de Nuevo León, André-Pierre Gignac sufrió disturbios violentos con la quema de las instalaciones.

Al menos 25 personas fueron detenidas este sábado en los altercados provocados por grupos de aficionados del Olympique Marsella (OM), exequipo de André-Pierre Gignac. Que irrumpieron de forma violenta en las instalaciones del club para reclamar la dimisión de la dirección.

El departamento de Policía indicó en su cuenta de Twitter que más de 300 aficionados atacaron violentamente a los agentes que se habían desplegado para proteger el complejo de la ciudad deportiva, La Commanderie.

La Prefectura añadió que se había decidido el “envío inmediato de refuerzos” para poner fin a los destrozos. Las fuerzas del orden habían procedido al arresto de 25 personas hasta ese momento.

Nico Sánchez asegura que Rayados sí representó a México

Carrasco y Hermoso aislados del Atlético por COVID-19

Además en algunas imágenes divulgadas por medios locales se podía ver cómo grupos de encapuchados con bengalas lanzaban diferentes objetos al interior del complejo, en el que lograron penetrar algunos de ellos.

Mientras que con sus gritos pedían, en particular, la salida del presidente Henri Eyraud. A pocas horas de que se dispute el partido entre el OM y el Rennes.

Este estallido de ira llega un día después de que el entrenador, André Villas-Boas. Dejó caer que no aspira a renovar su contrato cuando termine la temporada debido a los malos resultados.

Hinchas del Marsella prenden fuego a la Ciudad Deportiva.

Finalmente el Marsella ocupa la sexta posición en la tabla de la Ligue 1, a 14 puntos de distancia del líder, el Lyon. Aunque ha jugado dos partidos menos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.

Directivo de Atlético San Luis celebra fallo de la Comisión Disciplinaria

Un directivo festejó que no se haya encontrado culpable al equipo de racismo.