fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Hijos del Lorito, Joaquín Reyes y Vuoso juegan en Santos

Hijos del Lorito, Joaquín Reyes y Vuoso juegan en Santos.

Los hijos de los 3 exfutbolistas de los Guerreros ya destacan en categorías juveniles.

Lucca, Bautista y Máximo, hijos de los exfutbolistas de Santos Laguna, Matías Vuoso, Walter ‘Lorito’ Jiménez y Joaquín Reyes, respectivamente, comienzan a destacar en las categorías juveniles de la entidad lagunera.

A través de redes sociales, bajo la etiqueta #CanteraGuerrera, la escuadra de Torreón presumió la presencia de los tres pequeños, quienes ya construyen su propio camino con el club, destacando ya en la categoría Sub13 y Sub12.

En consecuencia. “Maaaaaadre mía, lo que se viene con las nuevas generaciones de Club Santos. Los hijos de Vuoso, Lorito y Joaquín Reyes presentes en la #CanteraGuerrera (Sub12 y Sub 13)”.

Por su parte, Walter Jiménez -y quien también ha dado a conocer que su hijo Tahiel se desempeña con la cantera de los Laguneros- relató la emoción de Bautista por realizar su primer viaje con el equipo.

Planean la remodelación del Pirata Fuente

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal

Además. “Feliz de ver a mis hijos buscar su sueño de ser futbolistas y muchísimo más feliz de verlos representar a @clubsantos @batistaboom10 U12 y @tatyjim349 U14 . DIOS BENDIGA SU CAMINO. Posteó Walter Jiménez en sus redes.

Marcela Ramos, madre de Lucca, festejó el logro de su niño y también deseó buena suerte a los pequeños en su primer viaje con el equipo.

Finalmente en días pasados, Joaquín Reyes había compartido en su cuenta de Twitter los primeros goles de Máximo como jugador de Santos.

Hijos del Lorito, Joaquín Reyes y Vuoso juegan en Santos.

Walter Jiménez y Joaquín Reyes, jugaron también con los Tiburones Rojos de Veracruz. “Lorito” trabajó hace un par de meses como auxiliar de Lucas Ayala, con Atlético Veracruz en la Liga de Balompié Mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado