miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesHijos de Biscayzacú y Galdames eligen a México

Hijos de Biscayzacú y Galdames eligen a México

Hijos de Biscayzacú y Galdames eligen a México. Son dos apellidos de ex futbolistas profesionales, y aunque vistieron otras playeras en México, jugaron en los desaperecidos Tiburones Rojos.

El “Grillo” y Pablo tienen hijos mexicanos y decidideron jugar con las selecciones juveniles de nuestro país, lo mismo que el descendiente del “Loco” Abreu.

Xavier Biscayzacú, hijo de Gustavo, quien jugó con Veracruz, Atlante y Necaxa en la década pasada.

Xavier nació en el 2005 cuando el delantero uruguayo militaba con los Tiburones Rojos y ahora juega en las fuerzas básicas del Defensor Sporting.

Juega Diego Abreu, hijo del “Loco”.

Es el mismo club del que salió su padre y en el que también juega Diego Abreu, hijo del “Loco”, que al igual que el veracruzano es mexicano y juega con la Sub 18 de México.

Biscayzacú llamado al TRI es zurdo y juega como un segundo delantero detrás del artillero y una de sus principales características es la gambeta, el tiro de media distancia según publica Enrique Martínez Villa en Mediotiempo.com.

El “Grillito” Biscayzacú presumió en sus redes sociales la convocatoria que recibió del TRI para la categoría Sub 16 que es dirigida por Cristian Flores.

Benjamín Galdames que ya tuvo una experiencia en la Selección Sub 20.

El veracruzano Xavier Biscayzacú se une a la lista de hijos de exjugadores extranjeros que estuvieron en México, la cual es encabezada por Diego Abreu que está con el TRI Sub 18 y Benjamín Galdames que ya tuvo una experiencia en la Selección Sub 20 que se prepara para el Premundial de la Concacaf que se disputará en el mes de junio en Honduras.

Messi anota penal que da el triunfo al Barcelona

Crisanto buscarán sumar más puntos rumbo a Tokio

El padre de Benjamín, hoy llamado al TRI juvenil,  Pablo Galdames es recordado por los aficionados de Cruz Azul, pero también de los Tiburones Rojos.

Durante ese lapso nació su hijo Benjamín, quien por esta razón tiene la nacionalidad mexicana, aunque ha hecho casi toda su vida y formación futbolística en Chile, según cuenta Sergio Ramírez en Sopitas.com sobre su llamado al TRI.

El joven de 18 años había recibido el llamado de la Selección de Chile Sub 20, sin embargo, Benjamín Galdames lo rechazó porque 24 horas antes recibió el llamado del TRI. Que incluso le mandó los boletos de avión para viajar a México.

Hijos de Biscayzacú y Galdames eligen a México.

Pablo además de jugar con Cruz Azul vistió la playera de Tiburones Rojos, explicó que el motivo por el que prefirió el llamado del TRI.

Finalmente, “Benjamín está iniciando y el 24 de febrero cumple 19 años, así que estar convocado a dos selecciones es el mejor regalo”. Declaró su padre Pablo a As y que publica Sopitas.com sobre su llamado al TRI.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado