fbpx
martes, enero 19, 2021

Hijo de Maradona asegura que Lionel Messi no podrá superar a su papá

Hijo de Maradona asegura que Lionel Messi no podrá superar a su papá. Uno de los debates más intensos sobre el futbol Argentino es acerca de si Lionel Messi ya superó a Diego Armando Maradona como el mejor jugador de la historia del país. Pese a que existen opiniones divididas, el hijo de Maradona dio por terminada esta discusión y coronó al ex jugador de Napoli y Boca Juniors como el más “grande”.

Entrevistado acerca de este tema, Diego Maradona Sinagra aseguró que su padre es el “futbol” mismo. Además, detalló que no se puede comparar con Messi debido a que la propia afición argentina rompe en llanto al hablar del “10”.

“Ahora, compararlo (a Messi) con mi viejo no se sostiene, porque Diego Armando Maradona es tan grande, él es el fútbol. Y no lo digo porque sea mi viejo, sino porque hablo con la gente y llora cuando se refiere a él, por cómo jugaba, lo que hacía en una cancha. A mi viejo nadie lo va a igualar ni se le puede comparar con nadie”, expresó el ex jugador.

Barcelona muestra en redes reunión por videollamada

 

Real Madrid da a conocer como quedará el Bernabéu

 

Hijo de Maradona asegura que Lionel Messi no podrá superar a su papá y explica la razón

Hijo de Maradona asegura que Lionel Messi no podrá superar a su papá y explica la razón

A pesar de que dejó en un segundo puesto a Lionel Messi, Maradona Sinagra mencionó que el jugador de Barcelona es mejor que Cristiano Ronaldo, pero reiteró que no puede ser puesto al mismo nivel que su papá.

“Messi es un gigante, me encanta, mucho más que Ronaldo (Cristiano), pero mucho más, y discuto con la gente cuando lo comparan con mi viejo, porque los terrestres no se comparan con los extraterrestres”, añadió en charla con el diario AS.

Por último, el hijo mayor de Maradona dio a conocer quiénes son los mejores futbolistas de la historia. El nacido en Nápoles colocó en primer puesto al ex campeón del mundo, posteriormente a Messi. En tercer lugar puso a Johan Cruyff y finalmente a Pelé, a quien criticó por no haber revolucionado el deporte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere José Alves Zague, histórico jugador de América

El histórico delantero anotó 86 goles con la playera de las Águilas.

Liga de Expansión desmiente la llegada de los Tiburones Rojos

La Liga negó que haya un proceso en marcha para recibir a más equipos.

Fundar una Editorial Deportiva ¿Necedad o necesidad?

Fundar una Editorial Deportiva ¿Necedad o necesidad?. Diego Hernández Tejeda / El Dictamen / Graderio Libros y Deportes Las dos cosas: primero porque hablamos de...