domingo, junio 20, 2021

Hijo de Dr. Wagner Jr. se corona en Japón

Hijo de Dr Wagner Jr se corona en Japón. Aunque la mayoría de las ligas deportivas han detenido sus actividades debido a la pandemia de COVID-19, la lucha libre comienza a dar señales de vida con la transmisión de funciones completamente en vivo. En Japón, pese a la emergencia nacional por el incremento de casos de coronavirus, se llevó el ‘Global Tag Team’, evento que arrojó buenas noticias para el pancracio mexicano.

En una cartelera que se disputó sin asistentes en la arena Korakuen Hall de Tokio, el Hijo de Dr. Wagner Jr. se coronó en el certamen organizado por la empresa NOAH Pro Wrestling, en compañía del canadiense René Duprée.

Los luchadores del continente americano se enfrentaron en la final a los representantes japoneses Katsuhiko Nakajima y Go Shiozaki. Después de una emocionante batalla, el Hijo de Dr. Wagner Jr. y su compañero se consagraron en tierras asiáticas y se convirtieron en los primeros luchadores extranjeros en conseguir este cetro.

Muere réferi Eddie Cotton a causa del Coronavirus

 

Coronavirus: Zambotti anuncia en redes que dio positivo

 

Hijo de Dr Wagner Jr se corona en Japón y hace historia en el Global Tag Team

Hijo de Dr. Wagner Jr. se corona en Japón y hace historia en el Global Tag Team

Una vez culminada la intensa pelea, la pareja derrotada lanzó un reto a los actuales monarcas del Global Tag Team y les advirtieron que pronto volverían a chocar, en búsqueda de arrebatar los cinturones de campeones.

Este fue el primer gran triunfo del Hijo de Dr. Wagner Jr. en su carrera como luchador profesional. El mexiquense se encuentra en el lejano oriente desde finales del pasado mes de marzo, cuando llegó para poder participar en este certamen.

En medio de tantas malas noticias que inundan las redes en estos días, el triunfo del ‘Galeno’ es una invitación a no bajar los brazos y continuar el camino a pesar a las adversidades que depare el trayecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado