fbpx
martes, abril 13, 2021

Hijo de Diego Maradona es internado por COVID-19

Hijo de Diego Maradona es internado por COVID-19. Unos días después de que dejara el hospital, Diego Maradona recibió una nueva mala noticia. Su hijo mayor, que también lleva por nombre Diego, fue internado hace algunas horas debido a complicaciones por el COVID-19. Hasta este momento, se desconoce el estado de su salud y la severidad de los síntomas que experimenta.

Hace una semana, en medio de la hospitalización de su padre, Maradona Jr. reveló en redes sociales que tanto él como su esposa dieron positivo por coronavirus, empero, aseguró que no había experimentado síntomas de este padecimiento.

“Este período de mierda no termina. Después de la gran ansiedad por papá hoy recibimos el resultado de la prueba y lamentablemente tanto yo como Nunzia somos positivos. Somos sintomáticos y les aseguro que no es nada agradable”, expresó Diego Maradona Jr. a través de sus redes sociales.

Juego entre México y Corea del Sur se jugará pese a casos de COVID-19

 

Barcelona el mejor equipo español del Siglo XXI

 

Hijo de Diego Maradona es internado por COVID-19 unos días después de que su padre fuera dado de alta

Hijo de Diego Maradona es internado por COVID-19 unos días después de que su padre fuera dado de alta

El pasado 3 de noviembre, Diego Maradona padre se sometió a una operación de la cabeza para remover su hematoma que fue descubierto. El exastro del balompié argentino fue internado hace un par de semanas debido a un desmejoramiento de salud tras sufrir un cuadro de depresión.

Finalmente, esta semana Maradona fue dado de alta y quedó en custodia de sus hijas, quienes se encargarán de ayudar a su padre durante su proceso de rehabilitación. Asimismo, Diego deberá buscar ayuda para tratar su recaída con el alcoholismo, misma que fue dada a conocer por un siquiatra que lo atendió durante su estadía en el hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado