domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesHijo de Carlos Salcido campeón con Chivas Sub 17

Hijo de Carlos Salcido campeón con Chivas Sub 17

Hijo de Carlos Salcido campeón con Chivas Sub 17.

El duelo generacional se lo ganó al hijo de Rafael Márquez en una final emotiva en el Jalisco.

El duelo generacional por el título Sub 17 de la Liga BBVA MX lo ganó el hijo de Carlos Salcido con las Chivas, que se impusieron al Atlas, donde milita Rafael Márquez jr. con una voltereta espectacular en el duelo de vuelta de la final.

Todo comenzó de mejor forma para el Atlas, luego del empate a cero en la ida como visitante.

El Jalisco reventó cuando Carlos Cruz aprovechó la primera oportunidad clara y mandó guardar el esférico al fondo de la red.

Sergio Pérez saldrá noveno en el Gran Premio de Mónaco

Personal de seguridad de Checo recibe impacto de bala

Pero Chivas no cesó en su afán de buscar el empate y una de las joyas, Enrique Ledesma, aprovechó un disparo lejano que terminó en rebote del arquero, para acomodar el cuerpo de buena forma y mandar su disparo a gol.

Ambos equipos tuvieron oportunidades para aumentar la ventaja, sobretodo Chivas en la primera mitad. Pero la fortuna no jugó a su favor. Leo Sánchez avisaba con peligrosidad lo que sería su figura en el segundo tiempo.

Fue entonces en el complemento cuando vino otra jugada del Guadalajara que tuvo disparo al arco, el portero concedió rebote de nueva cuenta y Leo Sánchez pegó fuerte el zapatazo para dar la voltereta en el juego.

Hijo de Carlos Salcido campeón con Chivas Sub 17.

Atlas apretó hasta el final y tuvieron algunas opciones aisladas en el área de Chivas, pero fue imposible para ellos anotar, por lo que Carlos Salcido y Christo Vela se coronaron como campeones Sub 17 e ilusionan al primer equipo rojiblanco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado