fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Hijo de Andy Reid se accidenta y se queda sin Super Bowl

Hijo de Andy Reid se accidenta y se queda sin Super Bowl.

Britt es entrenador de apoyadores externos con Kansas City Chiefs.

Britt Reid, hijo del entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs en la NFL, Andy Reid, sufrió un accidente de tránsito el jueves por la noche y de acuerdo a los reportes de la policía, hay un niño de 5 años de edad con lesiones que ponen en riesgo su vida.

El también entrenador de apoyadores de los Jefes de Kansas City, sufrió un percance de tránsito donde se involucran tres automóviles. Uno de ellos se había quedado sin combustible en una rampa de entrada a la carretera interestatal 435 en Kansas City. Luego llegó un segundo auto y se estacionó en esa misma rampa.

El tercer auto según el reporte de KSHB era conducido por Reid y fue este último el que golpeó al primer auto y luego al segundo, en donde se encontraban dos niños, el referido de 5 años y otro de 4 años que también fue trasladado al hospital pero sin lesiones de gravedad.

Fórmula 1 analiza realizar carreras sprint los sábados

Confirman fechas y horarios del preolímpico en Guadalajara

El conductor del primer auto se encontraba dentro del vehículo y no resultó herido, lo mismo con el conductor y copiloto del segundo auto.

El reporte de la policía indica que el conductor del tercer vehículo sufrió lesiones no graves y que estaba bajo investigación.

De acuerdo a información de parte de fuentes a ESPN, no se espera que Britt Reid haga el viaje al Tampa, Florida para estar en el Super Bowl.

Hijo de Andy Reid se accidenta y se queda sin Super Bowl.

Por su parte, los Kansas City Chiefs emitieron un comunicado en el cual informaban estar al tanto del accidente y que se encuentran en el proceso de reunir la información al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ambriz acepta que ya no transmite lo mismo a sus jugadores

Ambriz acepta que ya no transmite lo mismo a sus jugadores. El entrenador de La Fiera lamentó la remontada del Puebla y el mal paso...

Tuca Ferretti será operado en próximos días

Tuca Ferretti será operado en próximos días. En videoconferencia de prensa tras la derrota de los felinos ante Toluca, 'Tuca' señaló que tiene pendiente una...

Cristante: Toluca se plantó de igual con un grande

Cristante: Toluca se plantó de igual con un grande. Hernán Cristante, director técnico de la escuadra de Toluca, se mostró sereno ante el triunfo de...