fbpx
viernes, abril 23, 2021

Hijas de Diego Maradona declaran en la fiscalía

Hijas de Diego Maradona declaran en la fiscalía. A poco más de tres meses de la muerte de Diego Maradona, dos de las hijas del exjugador se presentaron este viernes a la Fiscalía de San Isidro para brindar nuevas declaraciones, alrededor de la investigación que realizan las autoridades del deceso de la estrella del futbol mundial.

Jana y Gianinna fueron captadas mientras ingresaban a las instalaciones de la Fiscalía. Según las primeras averiguaciones, las hijas de Diego estaban en constante comunicación con el cuerpo médico que velaba por la salud de su padre.

Hasta el momento, las autoridades investigan a siete profesionales de la salud por el deceso de Maradona. Los sujetos de esta averiguación son: Leopoldo Luque, señalado como el médico de cabecera; la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica Nancy Forlini, el coordinador de enfermeros Mariano Perroni y los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Gisela Madrid, quienes son investigados por una posible negligencia médica.

Raúl Jiménez regresa esta temporada asegura su DT

Koeman sufre sangrado en la nariz en conferencia de prensa

Hijas de Diego Maradona declaran en la fiscalía este viernes

Hijas de Diego Maradona declaran en la fiscalía este viernes

Gianinna Maradona es hija de Diego y Claudia Villafañe, quien fue la esposa del exjugador de Napoli entre 1989 y 2003. Por su parte, Jana nació como fruto de la relación entre Maradona y Valeria Sabalain. Diego reconoció a Jana como su hija en 2004 y mantuvo una cercanía con ella desde entonces y hasta el día de su muerte.

Diego Maradona murió el pasado 25 de noviembre de 2020 y sacudió al mundo del futbol. El campeón mundial en México 1986 falleció apenas unos días después de haberse sometido una cirugía de cabeza y mientras se encontraba en recuperación en una villa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado