lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesHija de Pelé revela nuevos detalles sobre su salud

Hija de Pelé revela nuevos detalles sobre su salud

Hija de Pelé revela nuevos detalles sobre su salud. Tras el regreso de Edson Arantes do Nascimento a la unidad de cuidados intensivos, su hija, Kely Nascimento, aseguró que la leyenda del futbol se encuentra en plena recuperación, después de ser operado hace un par de semanas por un tumor en el colon.

“Se está recuperando bien y dentro del cuadro normal ¡Lo prometo. Esta foto fue tomada ahora mismo. Lleva un chaleco porque es Santista y el frío de SP [Sao Paulo] le incomoda”, escribió Kely en su cuenta de Instagram este viernes.

Acerca del nuevo problema de salud que sufrió El Rey, la hija del tres veces campeón del mundo reveló que el estado de su padre es el esperado para un hombre de su edad (80 años) y que se sometió a un procedimiento quirúrgico.

Hija de Pelé revela nuevos detalles sobre su salud; asegura que el Rey se está recuperando bien

Hija de Pelé revela nuevos detalles sobre su salud; asegura que el Rey se está recuperando bien

“En el cuadro [médico] normal de un señor de su edad, después de una operación de esas, a veces son dos pasos para adelante y uno para atrás. Es muy normal. Ayer estaba cansado y dio un pasito para atrás. Hoy dio dos hacia adelante”, agregó. Kely acompañó su texto con una fotografía de Pele, quien está recostado en una cama, pero con una sonrisa en su rostro.

De acuerdo a múltiples reportes, Pelé regresó a cuidados intensivos por un cuadro de reflujo gástrico. Mientras que otros informes señalan que sufrió un problema en la laringe. Apenas el martes, el histórico exfutbolista había anunciado que dejó esta unidad para continuar su recuperación en otra área del hospital Albert Einstein.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado