fbpx
Síguenos en:

Deportes

Hija de Floyd Mayweather apuñala a mujer en un ataque de celos

Iyanna Mayweather fue arrestada por agredidir a la mamá de los hijos del rapero NBA Youngboy.

Publicado

en

Hija de Floyd Mayweather apuñala a mujer por ataque de celos

Hija de Floyd Mayweather apuñala a mujer por ataque de celos. Los problemas con la ley parece que persiguen a Flody Mayweather Jr., sin embargo, en esta ocasión, el pugilista norteamericano no habría sido el protagonista de un delito, sino su hija. De acuerdo al portal TMZ, Iyanna, 19 años, apuñaló a una mujer identificada como Lapattra Lashai Jacobs durante un altercado en la casa del rapero NBA Youngboy.

De acuerdo a las autoridades, Iyanna arribó a la casa del músico y tuvo ataque de celos al encontrarlo con Jacobs, madre de los hijos de Youngboy. Al notar su presencia, la hija de ‘Money’ pidió a la mujer que abandonara el hogar, sin embargo, esta no atendió la petición de la joven y permaneció al interior del domicilio.

Afirman que las piernas de Roberto Carlos son ‘de otro planeta’

 

Georgina Rodríguez le cambia el look a Cristiano Ronaldo

 

Hija de Floyd Mayweather apuñala a mujer por ataque de celos y es arrestada en el domicilio de su pareja

Hija de Floyd Mayweather apuñala a mujer por ataque de celos y es arrestada en el domicilio de su pareja

Esto ocasionó que la discusión se volviera más acalorada y subiera de tono. Según Lapattra Lashai, Iyanna tomó unos cuchillos y la apuñaló en un par de ocasiones; por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad de Houston, Texas.

Al llegar la policía al lugar de los hechos encontraron a Jacobs derribada en el piso y procedieron a arrestar a la joven hija de Floyd Mayweather. Iyanna fue llevada a la prisión del Condado de Harris bajo un cargo de “asalto agravado con arma letal”; durante las primeras horas de este sábado.

Asimismo, el rapero NBA Youngboy, quien es pareja sentimental de Iyanna, también fue arrestado; empero, fue liberado a los pocos momentos de acontecido este pleito en su hogar. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Lapattra Lashai Jacobs.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.