fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Hija de Diego Maradona pide cárcel para los médicos que atendieron a su papá

Hija de Diego Maradona pide cárcel para los médicos que atendieron a su papá. Unos días después de que un par de hijas de Diego Maradona acudieran a la fiscalía de Argentina para declarar sobre la muerte de su padre, otra hija del Pelusa explotó en redes sociales contra el personal que cuidó a su padre en sus últimos días de vida.

A través de una polémica y explosiva publicación en su cuenta de Instagram, Dalma Maradona indicó que tiene plena confianza en que se “hará justicia” en torno al sorpresivo deceso de Diego el pasado 25 de noviembre y aseguró que “no descansará” hasta que la ley se aplique con todo su peso a los presuntos responsables por la muerte del campeón del mundo.

“Preguntas recurrentes 2: si creo que se va a hacer justicia por mi papá! NO VOY A PARAR HASTA QUE ESO SUCEDA”, escribió Dalma en una primera parte de su mensaje. Asimismo, la hija de Maradona llamó a Leopoldo Luque, médico y amigo personal de Diego, un “hijo de puta” que comandó al resto de los expertos de la salud que velaron por la integridad del Pelusa previo a su deceso.

Hijas de Diego Maradona declaran en la fiscalía

Muere Gerardo Valtierra, experiodista deportivo de Televisa, por COVID-19

Hija de Diego Maradona pide cárcel para los médicos que atendieron a su papá y asegura que no descansará hasta verlos presos

Hija de Diego Maradona pide cárcel para los médicos que atendieron a su papá y asegura que no descansará hasta verlos presos

“Profesionales de la salud comandados por un HDP! Hasta que no estén todos presos NO VOY A PARAR!”, agregó Dalma en su publicación de Instagram sobre los siete especialistas que son investigados por las autoridades argentinas por una posible “negligencia médica” en la muerte de Maradona.

Apenas el viernes pasado, Jana y Gianinna Maradona acudieron a la Fiscalía de San Isidro para declarar sobre los momentos previos a la muerte de Diego Armando. Ambas estaban en constante comunicación los médicos encargados de cuidar la salud del Pelusa tras su salida de un hospital, en donde fue sometido a una cirugía de cabeza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado