fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar

Publicado

en

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar. El mexicano jugó 73 minutos hasta que cedió su lugar a Renan Lodi. Este resultado aleja a los colchoneros de los comandantes de la LaLiga: están a 8 puntos del Real Madrid, líder y 5 del Barcelona.

El ‘Aleti’ no perdía un partido de Liga desde el 1 de diciembre. En aquella ocasión fue vencido por el Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano 1-0. Desde entonces sumaba cuatro victorias y un empate.

Jan Oblak, héroe recurrente de los colchoneros poco pudo hacer para evitar la derrota. Apenas al 10’ Esteban Burgos abrió los cartones tras un tiro de esquina. El 1-0 tuvo que ser avalado por el VAR porque el árbitro ya había marcado fuera de lugar.

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar

Luego al 69’ Álvaro Morata intentó conseguir un gol con un remate de cabeza pero el balón solo llegó a las manos del arquero.

Fue una actuación discreta de ‘HH’ que realizó mucho esfuerzo físico para ayudar en la marca y tuvo poco aporte en jugadas ofensivas.

Finalmente, al 89’ llegó el gol del volante Edu Expósito, quien remató desde afuera del área y colocó el balón casi pegado al poste para el 2-0 definitivo.

Así terminó con la maldición de no poder vencer al Atlético en los cinco partidos que habían jugado en Ipurua desde que el Eibar ascendió.

Con el resultado, el Atlético de Madrid se resigna en el tercer lugar de la clasificación general con 35 puntos mientras que el Eibar llegó a 22 unidades y se aleja de posiciones de descenso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ