Hernán Cristante sería el nuevo entrenador de Atlético San Luis

De acuerdo al diario Récord, la directiva de Atlético San Luis habría llegado a un acuerdo con Hernán Cristante para que se convierta en el nuevo entrenador del equipo a partir del Clausura 2020.

Las negociaciones habrían comenzado desde antes y el proyecto del ex entrenador de Toluca habría convencido a Alberto Marrero, presidente de los Tuneros, quienes vieron desfilar a tres directores técnicos en el Apertura 2019.

Cristante debutó como entrenador en primera división en el Apertura 2016 con Toluca, equipo en el que jugó por más de una década, y se mantuvo con los Diablos Rojos por espacio de cinco tornes y medio. El ex arquero de los Choriceros guio a los mexiquenses al subcampeonato del Clausura 2018.

Rayados de Monterrey manda a la lona a Santos Laguna

 

Roberto Hernández encuentra equipo en Ascenso MX

El estratega argentino calificó durante cuatro torneo seguidos a Toluca a la liguilla, sin embargo, los malos resultados que obtuvo durante el Clausura 2019 ocasionaron su despido. Dirigió 125 encuentros, con un saldo de 56 victorias, 28 empates y 41 derrotas.

Atlético San Luis se encuentra en búsqueda del próximo director técnico del club. La directiva despidió a Alfonso Sosa, quien consiguiera el ascenso a la Liga Mx, por una supuesta falta de respeto del entrenador y posteriormente hicieron lo mismo con Gustavo Matosas, cuya salida se dio en medio de un presunto escándalo de corrupción protagonizado por el uruguayo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ