fbpx
martes, enero 19, 2021

Hernán Cristante revela que va a terapia para mejorar su temperamento

Hernán Cristante revela que va a terapia para mejorar su temperamento. El estratega Hernán Cristante es conocido por su mal temperamento, por lo que, ha declarado que asiste a terapia psicológica para un mejor manejo de sus emociones. 

Cristante regresó como estratega del club Toluca después de un año y medio de su salida. Es bien conocido que su mal temperamento le trajo muchas consecuencias en el ámbito profesional, al ser constantemente expulsado del terreno de juego. 

En su anterior etapa con los Diablos Rojos del Toluca sus expulsiones eran muy frecuentes y sumó nueve tan sólo del torneo Apertura 2016 al Clausura 2019. 

“Estos casi dos años que estuve fuera del Toluca estuvimos preparándonos, lo digo sin vergüenza, como algo que me costó entender, las expulsiones con los árbitros, terminó espantando a propios y extraños”, expresó.

El estratega regresó a los Diablos Rojos del Toluca

“Nunca fui un tipo de pelea, pero me comporté mal, tuve un año y medio, sigo teniendo reunión con mi psicóloga, uno tiene que demostrar que aprendió a través de la experiencia”, comentó el timonel. 

Otro de los puntos que Cristante busca mejorar es enriquecer sus habilidades como director técnico en este tiempo que lleva sin equipo. Esto tras ser acusado durante sus primeros años con Toluca de ser inexperto, al solo haber dirigido al Tepic del Ascenso MX en 2016. 

Hernán Cristante declara ir a terapia por su mal temperamento

“Escuchaba que decían que no recabé más experiencia, pero la tengo después de dirigir al Toluca, sería un error mío pensar que lo que hice estuvo bien, que lo que salió mal fue culpa de otros”, declaró. 

Te puede interesar:

Hernán Cristante es nombrado entrenador de Toluca

Hernán Cristante coquetea con los Pumas

“Asumimos, tengo una enciclopedia de errores, cómo trabajarlos, he tomado cursos, diplomados, he viajado y compartido con gente que está en el plano futbolístico actual y te siembran algo, ser asertivo con lo que uno hizo bien”, finalizó el estratega. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.