fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Hernán Cristante confiesa que fue un patán en su primera etapa en Toluca

Hernán Cristante confiesa que fue un patán en su primera etapa en Toluca. La directiva de Toluca confió en Hernán Cristante para comandar a Toluca de nueva cuenta, pese a que en su primera etapa estuvo envuelto en la polémica. El entrenador de los Diablos Rojos aceptó que se comportó como un “patán” en su anterior periodo al frente del club mexiquense, sin embargo, reveló que ha trabajado en su carácter explosivo de la mano de una psicóloga.

“Lo comenté, es algo que estuve inmerso y me equivoqué, lo dije el otro día me porté como un patán y al menos eso es lo que me hizo ver mi psicóloga y fue algo en lo que estuve trabajando. La preparación de un DT no sólo va inmerso en la fichita, el aspecto táctico, el aspecto físico, sino también en la parte emocional y no sólo en la mía sino en la del grupo”, declaró el exportero.

Cristante reconoció que su actitud hacia los árbitros le generó una fama que a la postre trajo consecuencia para su persona y para su equipo. Asimismo, mencionó que esto provocó que fuera constantemente expulsado en los partidos.

Juan Reynoso dice no venderá humo con ser campeones

Miguel Herrera manda un duro mensaje a Santiago Solari

Hernán Cristante confiesa que fue un patán en su primera etapa en Toluca y menciona que ha mejorado su actitud

Hernán Cristante confiesa que fue un patán en su primera etapa en Toluca y menciona que ha mejorado su actitud

“Fuimos un grupo castigado en algunas cosas, pero si fuimos así, fue porque generamos algo, eso de ‘hazte fama y échate a dormir’. No me da miedo, te podría decir que en las últimas tres expulsiones estuvieron mal porque el árbitro interpretó algo de lo que hacía el Hernán ‘patán’, sin tratar de ser agresivo sin dañar a alguien pero lo hacía y eso proyectó a alguien que no era. Es algo que se tiene que ver reflejado”, añadió.

Hernán Cristante tendrá su debut en su segunda etapa el domingo, cuando los Choriceros enfrenten a Querétaro en el estadio Nemesio Díez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado