jueves, junio 24, 2021

Hernán Crespo: Lautaro debe quedarse en el Inter

Hernán Crespo: Lautaro debe quedarse en el Inter.

El ex jugador y actual entrenador de Defensa y Justicia resaltó que el delantero se tendría que quedar “al menos tres años más”.

“Yo le digo que debe quedarse en el Inter, sin ninguna duda. La razón es simple. Él lo hizo bien en Argentina con Racing, llegó al Inter y fue suplente de Mauro Icardi en la primera temporada y ahora es un titular fijo”, afirmó Crespo en una entrevista al diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

“Esta es su primera temporada como titular fijo. Es poco para decidir cambiar de vida e ir al Barcelona. Necesita al menos tres años para completar su crecimiento, luego podrá pensar en un cambio de equipo”, remarcó.

Lautaro Martínez, de 22 años, marcó 16 goles en 31 partidos este año y sus grandes prestaciones provocaron el interés de varios colosos de Europa. Tiene contrato con el Inter hasta 2023, con una cláusula de rescisión fijada en 111 millones de euros.

En la entrevista, Crespo también elogió el talento de su compatriota Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín.

Argentina el tercer país que más jugadores exporta

Novak no quiere lo obliguen a vacunarse contra Coronavirus

“Tiene calidad increíble, debe seguir a Sarri y se convertirá en uno de los más grandes”, consideró Crespo, que jugó en Italia con las camisetas del Parma, el Lazio, el Inter de Milán, el Milan y el Génova.

Además, Lautaro Martínez sigue siendo el principal objetivo del Barcelona de cara la próxima temporada.

Hernán Crespo: Lautaro debe quedarse en el Inter.

Su fichaje no parece fácil porque tiene una cláusula de recisión de 111 millones de euros. A día de hoy el Inter no quiere rebajar ni un euro por su jugador, pero podría aceptar incluir a futbolistas del Barça en la operación.

Finalmente el nombre que ha salido es de nuevo Arturo Vidal , varias veces relacionado con el Inter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado